domingo, 22 de febrero de 2009

AMOR LOCO DE PERIODISTA


Una de las sensaciones fue esa, el aletear de pájaros incontenible bajo la línea del vientre, la boca seca de tanto fumar (pensar que hacía ocho años que no lo hacía….a fumar me refiero, que pensaste) la ansiedad me consumía, no conseguía imaginármela totalmente , a pesar de haber estado numerosas horas juntos, y muchas veces despuntando madrugadas, aceleré a fondo desaconsejablemente, pero necesitaba acortar distancias, llegar pronto, encontrarla, verla, sentir su olor a recién producida, por fin llegué, abrí intempestuosamente la puerta, y ella estaba ahí esperándome, arriba de la mesa pulcra, prolija y llena de noticias, la tomé entre mis brazos firme y delicadamente, y poco a poco la lleve a mi auto hacia el asiento de atrás, encendí el motor y emprendí feliz el regreso, la primera edición del periódico estaba terminada.

2 comentarios:

mateos dijo...

Qué buenas las fotos de la página 2. Arturo estás hecho una pinturita, se notan la horas de gimanasio. A vos Pepe te faltan unos kilitos. Ahora en serio: los felicito y que sean muchos más.

Anónimo dijo...

Hola; ya lo lei todo y me gustoooo
muy buena la foto de la portada.
Cuando sale el siguiente? dentro de 15 dias? Pepe: dentro de 15 dias..
Los felicito a los dos Besos