En las primeras horas de la tarde de hoy, se produjo en importante escape de gas de amoníaco en la Empresa Panda ubicada en Avenida San Martín y Chubut que produjo inconvenientes en la salud de quienes ocasionalmente transitaban por el lugar, y también en el vecindario que se auto- evacuó, salvo algunos que tuvieron que ser rescatado por bomberos, a tal punto de que en un caso hubo que derribar la puerta de un domicilio, encontrando a su moradora desmayada.
Trabajan en el lugar 1 dotación de bomberos zapadores de Rosario, 2 bomberos voluntarios de Villa G. Gálvez y una de Pueblo Esther, así también como personal de la comisaría 29 y el comando radioeléctrico personal jerárquico municipal y de gabinete.
La magnitud de lo acontecido hizo que el secretario de medio ambiente de la provincia Ing. Cesar Mackler se hiciese presente en el lugar.
A las 16:30 permanecían hospitalizados con oxígeno en el Gamen 6 vecinos, tres bomberos y un ambulancista.
Versiones recogidas entre los vecinos, aseguran estar cansados de reclamar por los venteos que la empresa realiza periódicamente, sin que sus quejas sean escuchadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario