lunes, 25 de abril de 2011

CIUDAD DE POBRES CORAZONES

Arturo: te escribo a ver si vos podes poner al tanto de la situación que estamos pasando en la ciudad ya que hoy lunes 25/4 se cumple 11 contenedores quemados, teniendo encuenta que hace ya casi un año que empezamos con este proyecto, que mas esta decirte que no cuesta mucha logística y plata, para poder adquirilo y cumplimentarlos, hasta hace 2 meses no habían quemado algunos, pero parece que justo este año electoral se ha puesto de moda, ya llevamos 11 contenedores quemados, y casi 25 mil pesos prendido fuego. En este momento tenes aún en la veredas los resto de dos que estaban ubicados en el hospitalito.Te dejo un fuerte abrazo.Fernando.



Contestación: Fernando lamento profundamente tamaña hijaputez de parte de quienes llevan a cabo tamaña tropelía contra los bienes de los ciudadanos, ya sea por ignorancia, o persiguiendo fines políticos, diversión o solo Dios sabe que los motiva, lo cierto es que a la gente de buena leche como quién suscribe, repudia y condena este tipo de hechos, lamentablemente el anonimato proteje a los cobardes que lo llevan a cabo y ojalá no haya también autores intelectuales, porque sino además de ser una ciudad de pobres corazones seríamos una ciudad de pobres corazones y mentes enfermas.

2 comentarios:

juanjo dijo...

Es muy lamentable para nuestra sociedad que pasen hechos de esta naturaleza,el daño cometido va contra todos los villagalvenses, que con sus impuestos son los que pagan estos volquetes,quiero pensar que son marginados sin un minimo de control ni de conciencia de lo que estan haciendo y que no hay una mano negra detras impulsando estos hecho seria de una bajeza politica muy grande.e imperdonable.

Anónimo dijo...

Actos como estos atentan contra nuestra dignidad como ciudadanos pero como vecinos debemos empezar a defender nuestra ciudad, los politicos van y vienen pero los ciudadanos permanecemos, aprendamos a cuidar nuestra ciudad y denunciemos a quienes cometen estos actos, al igual que aquellos que desparraman la basura. VGG cambio, ya no es esa ciudad que se conforma con una garrafa gratis o limoznas. Hoy queremos una ciudad enserio y eso se consigue sin volver al pasado.