jueves, 10 de enero de 2013

Recrudece el conflicto con los recolectores.flv



Durante la tarde de hoy fueron interceptados tres camiones que habían salido a trabajar custodiados por la policía, promesas incumplidas, supuestas amenazas  de muerte de parte de funcionarios y  maltrato, llevaron a los trabajadores a tomar la medida de fuerza, que tiende a recrudecer con el transcurrir de las horas tal cual expresó el representante de los mismos.

La decisión en su momento de no apoyar la moción del Concejal Montes de congelar las vacantes, tomada por el bloque oficialista integrado por Cabrera, Luraghi, López, Auge y Mangiaterra, hasta diciembre del 2013, mientras durara la emergencia económica, contribuyó a generar este conflicto,  cuando los trabajadores de la recolección, se enteraron de nuevos contratos a los amigos del poder, según manifestó Sergio Rodríguez, delegado de los trabajadores.

Mientras tanto el ciudadano común sufre los olores, la proliferación de moscas que genera la acumulación de residuos y la posibilidad latente de contraer enfermedades, debido a la incapacidad de legislar correctamente por parte del grupo de concejales oficialistas y un gobierno que da la sensación a más de un año de asumido, de no encontrar soluciones a las problemáticas ciudadanas.

Atrás quedaron las promesas de campaña.

**Agradecemos la colaboración prestada en imágenes y audio por el colega y amigo David Alegre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este problema comienza cuando el Sr. Jorge Andrés Murabito decidió junto a un grupo de oportunistas crear un sindicato nuevo (concido por todos como el sindicato nonato) para atacar al sindicato municipal que existe hace años con personería jurídica y mayoría de afiliados. Esos oportunistas liderados por Luis Domínguez y secundados por algunos impresentables que obtuvieron categorías y después se borraron terminaron enfrentados a su fundador y mentor para permitir la entrada de representaciones sindicales foráneas que generaron todo tipo de conflictos. Posiblemente desde el ejecutivo haya cosas que solucionar sin dudas pero todo se salió de los cacuces normales del ámbito gremial municipal. Otros mentores de ese sindicato nonato descansan cobrando sueldo municipal mientras pasean en su camioneta 4 x 4 negra con vidrios polarizados. Años atrás hasta prestaban su vivienda para reuniones donde se gestaba esa agrupación inexistente y aprovechaban la oportunidad para apuntar y difamar a compañeros de trabajo sobre los cuales el matrimonio reinante descargaba su ira. Funcionaban como bufones de la corte. El resultado ya todos lo sabemos lamentablemente.