lunes, 11 de octubre de 2010

La 2º Expo Cadenas Productivas Regionales

En esta oportunidad dará comienzo su 2º Expo Cadenas Productivas Regionales inaugurando el próximo jueves 14 en el predio del parque regional de la Ciudad.
Conjuntamente con la Asociación de Comercio e Industria, la Expo cuenta con la característica de ofrecer oportunidades de negocios para que todo el mundo conozca el potencial de la Ciudad y la Región.
El Intendente Jorge A. Murabito encabezará el acto oficial de inauguración junto al Pte. De la Asociación de Comercio e Industria Sr. Darío Mazzini y autoridades Pciales.
Según palabras de Murabito se prioriza el trabajo de inclusión social como condición para poder seguir con el perfil productivo de Villa Gobernador Gálvez. Se creó la Secretaría de Producción y Medio Ambiente del Municipio con objetivos claros, como acercar a los que buscan trabajo con los empresarios que puedan crear trabajo y articular los tres grandes espacios de nuestra capacidad productiva: Las grandes empresas, las PYMES de la Asociación de Comercio e Industria y el área Industrial de nuestra Ciudad.
Con el apoyo de la Provincia, se espera que esta feria exponga la importancia de trabajar con las Cadenas de Valor Regionales para hacerlas más competitivas, llamamos a todos los Empresarios a sumarse.
La Expo pretende celebrar dos aspectos fundamentales: la Educación y la Producción.
Esta 2º Expo Cadenas Productivas Regionales contará con la participación de más de doscientas Empresas expositoras y fue declarada de Interés Nacional, Provincial y Municipal. Durante su transcurso se desarrollarán actividades académicas; rondas de proveedores, rondas de Recursos Humanos; una Misión Inversa para relacionar a Empresas extranjeras con las locales y el primer Foro Interprovincial del transporte.
La Expo cuenta con la adhesión de: Gobierno de Santa Fe, Municipalidad de Santa Fe; Municipalidad de Rosario; Área Industrial Oficial de Desarrollo de Villa Gdor. Gálvez, Parque Industrial de Alvear y Concejo Deliberante de la Ciudad.
Como Auspiciantes se sumaron Nuevo Central Argentino SA, Metalsur carrocerias , Banco Creedicoop, Sugarosa, Integrados Productivos y Frigorífico Swift. Los patrocinadores de la Expo son el Frigorífico Paladini, Cargil, Cooperativa Iintegral de VGG, General Motors y Cooperativa telefónica de VGG.
Serán 4 días de festejos para la Ciudad, acompañando en el cierre el día 17 la cantante Patricia Sosa; quien ofrecerá a media tarde el broche de oro de aquello que se ha hecho en materia productiva día a día en la Ciudad.
Inauguración: Jueves 14, 12 Hs. Salón SUM del parque regional de VGG,
Acto de Cierre, presentación de Patricia Sosa: Domingo 17 19 hs

No hay comentarios.: