domingo, 19 de diciembre de 2010

Reconocimiento de Zapping Sport reconoce al ajedrez local

El Foro Deportivo Rosario y el programa de Canal 3 “Zapping Sport” galardonaron a los mejores del año en más de 60 disciplinas. Fue en una noche de fiesta en el City Center.
Organizada por el Foro Deportivo Rosario y el programa Zapping Sport, la 15ª Fiesta del Deporte "Destacados 2010" se celebró este martes a la noche en el City Center y los mejores del año en más de 60 disciplinas se llevaron su merecido premio.
El evento contó con la conducción de los periodistas Luis Ricossa y Pablo Gavira –más las notas in situ de Angie Shanahan– y fueron a deportistas locales, elegidos por las respectivas asociaciones y federaciones de acuerdo a los logros obtenidos durante los últimos doce meses.
La ceremonia tuvo además la presencia del ministro de Gobierno provincial Antonio Bonfatti; el intendente de Rosario Miguel Lifschitz; y autoridades de la Secretaría de Desarrollo Deportivo de la Provincia y la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad, entre otras.
En la disciplina AJEDREZ: Clara Belén Muñoz fue seleccionada por la Asociación Rosarina de Ajedrez porque este año se consagró campeona argentina en la categoría sub-8, primera en el Campeonato Binacional Bicentenario de la Juventud, séptima en el XXI Festival Panamericano de la Juventud en Bento Gonçalves, Brasil y reciente campeona rosarina sub-10.

No hay comentarios.: