martes, 7 de junio de 2011

FELIZ DIA!

WALTER STORICH - RODOLFO RODRIGUEZ SANCHEZLa Comisión de asociados de la Filial 276 del Banco Credicoop CL, quiere estar junto a los periodistas en su día...y que mejor para ello que hacernos eco del mensaje que emitiera para la ocasión nuestro IMFC.
Declaración del IMFC
A LOS PERIODISTAS EN SU DÍA
El Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC) saluda a los periodistas en su día, valorando muy especialmente el compromiso de los profesionales de la comunicación social con la verdad, la justicia, la solidaridad, el estímulo al pensamiento crítico, la defensa de la democracia y los derechos humanos.
En esta fecha conmemorativa de la Gaceta de Buenos Aires, fundada por Mariano Moreno para contribuir al avance y la consolidación de la Revolución de Mayo de 1810, destacamos los avances en la democratización de la palabra y el ejercicio del derecho a la información obtenidos con la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Felicitamos a las y los periodistas que fieles a la ética de una profesión tan digna, han sabido interpretar las transformaciones que tienen lugar en esta región del mundo y aportan su mirada y sus reflexiones, para que los sueños de millones de argentinos y latinoamericanos se hagan realidad.Villa Gdor. Gálvez, 7 de Junio 2011
Comisión de Asociados - Filial 276

No hay comentarios.: