viernes, 26 de agosto de 2011

GACETILLA DE PRENSA: FUNDACIÓN JUNIOR ACHIEVEMENT

100 ARBOLES PARA ROSARIO

General Motors de Argentina, Junior Achievement y la Municipalidad de Rosario plantarán 100 árboles en el Parque Sur de Rosario.
Con motivo del centenario de la marca Chevrolet a nivel mundial, la empresa junto a Junior Achievement y la Municipalidad de Rosario llevarán a cabo una acción en nuestra ciudad que combina la participación y el compromiso de instituciones educativas y voluntarios de GM, con el cuidado del medio ambiente.Para ello, y en el marco del Año Internacional de los Bosques declarado por la Organización de las Naciones Unidas y entendiendo que este proyecto contribuirá a la mejora de la calidad de vida de todos los rosarinos, se realizará la plantación de 100 árboles en el Parque Sur de Rosario.
Para dicha acción, que se llevará a cabo el próximo lunes 29 de Agosto “Día Internacional del Árbol” a partir de las 10hs, Junior Achievement convocó 5 instituciones educativas de la zona sur de Rosario quienes a través de sus alumnos de 4º grado, “apadrinarán” los mini-bosques que se plantarán. Las mismas son: Congreso de Tucumán, John F. Kennedy, Brigadier López, Aristóbulo del Valle y Domingo Matheu.
Cabe destacar que previamente los alumnos que participarán de esta destacada actividad, recibieron en sus respectivas escuelas, charlas informativas a cargo de especialistas de la Dirección de Parques y Paseos municipal sobre los beneficios y cuidados del árbol. Además, especialistas de GM compartieron con los estudiantes las acciones que la empresa lleva a cabo día a día para contribuir desde su lugar de trabajo con el cuidado del medio ambiente.
Participarán el próximo 29 de Agosto de la Plantación de los Mini-Bosques, representantes y voluntarios de General Motors, Junior Achievement y la Municipalidad de Rosario, docentes y directivos de las 5 instituciones educativas participantes y 240 alumnos.

Más información: www.ja.org.ar