jueves, 25 de agosto de 2011

SE " AFANARON " LA VACA


Manos desconocidas (mas de seis) desmontaron la estatua de una vaca que formaba parte del monumento en homenaje al sector cárnico de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, colocada en la entrada al bajo Nogués.
Este hecho que fue descubierto a la 06:50 del lunes pasado, donde la policía actuó de oficio y la encontró tirada en calle Maipú y Av. Perón, no puede considerarse livianamente como una travesura, ni siquiera endilgarlo a una acción de tinte político, lo que sí debemos tener bien en claro es el grado de ignorancia, impunidad e insensibilidad de quienes llevaron a cabo tal acción, en esta capital de la industria frigorífica.
En otro de cosas, según el relato del personal de la comisaría 25 las autoridades correspondientes no presentaron aún la denuncia por la destrucción de la propiedad pública, inacción que se ha transformado en moneda corriente, basta recordar la reciente quema de los seis contenedores, que esta filmado en la página web del concejo, donde se vé quienen lo encienden y aca no ha pasado nada. Muy lamentable mi respetado lector.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los peronistas siempre criticaron ese monumento, quiero creer que el Sr Jorge Gonzalez salio a reprobar semejante acto contra los simbolos de la ciudad. O acaso debemos esperar que se destruyan todos los logros obtenidos en este gobierno? Señor Gonzalez, no se equivoque que usted no tiene tanta cuerda para tirar.

Patricia Gómez dijo...

La verdad es que el monumento no me gustaba, pero eso no significa que se deba poner manos sobre algo que (nos guste o no) pertenece a todos. Es lamentable la falta de conciencia, la indiferencia de buena parte de la población por el patrimonio de la ciudad, porque no es para que se minimice con comentarios risueños, hoy empezamos con la vaca y mañana nos robaremos hasta la identidad de villagalvenses. En vez de conservar nuestros símbolos, los maltratamos y destruimos. Es preocupante.

Telecentro Avenida dijo...

SINCERAMENTE: UNOS HIJOS DE MIL PUTA

Anónimo dijo...

Realmente sería importante encontrar a la tan querida "vaca de plástico" porque salvando cualquier contexto humorístico es totalmente reprobable. Lo más difícil de encontrar seguramente es algún logro de esta gestión que realmente se ha transformado desde hace rato en una gran "indigestión" para todos los vecinos de esta ciudad.