sábado, 22 de octubre de 2011

LA UNION DE USUARIOS Y CONSUMIDORES EFECTUO UNA PRESENTACION CONTRA LA EMPRESA ROSARIO BUS SA. ANTE LA SECRETARIA DE TRANSPORTE DE LA Pcia. de Santa Fe

El pasado 18 de Octubre la Union de Usuarios y Consumidores de Villa G. Gálvez presento un reclamo formal ante la Empresa Rosario Bus S.A por el intempestivo cambio de recorrido de las Líneas 35/9 bandera Verde y 142 bandera Roja.
Debido a la gran cantidad de reclamos de vecinos afectados por el cambio de recorrido desde la institución se iniciaron acciones ante la Empresa prestataria tendiente a la restitución del servicio en la zona comprendida por las calles Santiago del Estero, 17 de Octubre a su recorrido habitual.
También la Unión de Usuarios y Consumidores de Villa G. Gálvez formalizo una presentación ante la Secretaria de Transporte de dependiente del Ministerio de Aguas y Servicios Públicos de la Pica. de Santa Fe denunciado ante dicho organismo el corte del servicio y el incumplimiento de la empresa Rosario Bus en la prestación del servicio y solicitando su inmediata intervención a fin de restituir el servicio del transporte.
La institución defensora de los consumidores a través de su Vicepresidente Dra. Silvana Ríos denuncio ante dicho Ministerio el perjuicio que genera a los vecinos el abrupto cambio de recorrido.

No hay comentarios.: