viernes, 13 de enero de 2012

PRENSA MUNIVGG

En el día de hoy se han desarrollado varias actividades, reunión con iglesias y cultos, reunión con vecinales; donde se acordó trabajar en conjunto con problemas barriales, alumbrado, seguridad, limpieza y demás problemas que acarrean el hacer diario.
Dónde también se acordó reunirse dos veces a la semana en casa de la cultura con varias vecinales para seguir trabajando.
También se llevó a cabo en el mismo lugar (casa de la cultura), una reunión con remiseros por el tema seguridad, dónde se hiecieron presentes: el Sr. Intendente Pedro Jorge Gonzalez, el secretario de Gobierno Diego Garavano, Inspector Vallejos y Jefe de Comando Radioeléctrico Fenández; dónde se informó que en la noche anterior se han realizado operativos en remis de control a pasajeros y choferes, también se les dió a conocer la instalación de un radio de comunicación directa entre bases de remiserias y comando radioeléctrico para una mayor comunicación al instante.
Como así también remiseros mismos reconocieron errores al enviar móviles a lugares sin previa identificación de pasajeros (DNI), y a su véz en la tarde del día de hoy se realizó un operativo en calle Córdoba y la Rivera con la detención del individuo acusado del disparo en el rostro hacia el chofer días pasado y está en estos momentos a disposición de la justicia.
El chofer sigue en estado delicado ya que con disparo en su rostro y aparentemente habría sido de un arma casera, tipo tumbera.

Correo enviado desde una BlackBerry® de Nextel

No hay comentarios.: