jueves, 17 de diciembre de 2009

MOTIVO DE ORGULLO




Javier Barrientos, Ivan Cicarelli y Francisco Muñoz sentados de derecha a izquierda exciben orgullosos los diplomas de mención otorgados por el Concejo Deliberante con motivos de sus logros en las respectivas disciplinas fútbol, automivilismo y ajedrez.

7 comentarios:

orgulloso pero cansado dijo...

si es un orgullo para nosotros.
pero quiero preguntar algo y no se donde ponerlo asi que perdonen si arruino esta nota que es merecedora de los que han sido distinguidos.
Que estaba haciendo elintendente en baigorria con Rodriguez del FTV, Ramos y alguienmas de galvez? a que juega este muchacho, nos engaño con la eleccion otra vez

Anónimo dijo...

que salame por dios. si escribis sobre esto es que trabajas en politica seguro y queres fogonear algo que me parece seria bueno lo hagas donde corresponde.
te parece arruinar una nota feliz sobre nuestros valores locales con tamaña pelotudez?
porque no podemos reconocer a estos muchachos y dejar los intereses personales en otro lugar.

orgulloso pero...pido disculpas dijo...

Si, pido disculpas, no trabajo en politica, es que estaba enojado, sin entender lo que pasa y no se quien me puede responder.
Pido disculpas otra vez por empañar la nota. Estamos orgullosos de nuestros jovenes, relmente orgullosos de Javier Barrientos, Ivan Cicarelli y Francisco Muñoz, asi como de tantos que no se dedican ala droga o ala delincuencia como nos qieren hacer creer.
Lo siento

Anónimo dijo...

perdon por enojarme con vos.
me dolio que una vez que pasa algo bueno lo arruinemos con discusiones politicas. te felicito por responder sin agredir y te pido disculpas por enojarme.

Anónimo dijo...

Que linda foto! Donde hubo entregas de diplomas tambien fue en Casa de la Cultura donde casi 300 alumnos de distintos cursos de capacitacion se hicieron presentes el 15 de este mes para recibirlos, y no vi ninguna foto del evento! mano de obra calificada nueva e importante salida laboral para la ciudad y alrededor, pero que segun este diario no tiene relevancia!!Gracias

Arturo Mingolo dijo...

Estimado lector gracias por tu reclamo, mis disculpas por el atraso, pero razones de fuerza mayor me impidieron hacerlo, para mañana martes 22 estará publicado. Un respetuoso saludo aunque me hubiese gustado saber quién sos, aunque pienso que no faltará oportunidad.

Anónimo dijo...

Gracias Arturo:
Me parecía que solamente se trataba de cuestión de tiempo, en realidad lo que uno aprende lo llera siempre y es una oportunidad importante para nuestros jóvenes para poder incluirlo de alguna forma en el campo laboral.
Gracias nuevamente, me pone muy contenta saber que existe la libertad de prensa.