martes, 29 de diciembre de 2009

NUEVO GABINETE MUNICIPAL

En las instalaciones de la Casa de la Cultura Municipal y con la presencia de autoridades provinciales, Concejales de la ciudad , instituciones, vecinales, público en general y medios de prensa , el Intendente Arq.Jorge Andrés Murabito presentó la conformación del nuevo gabinete municipal .El mismo quedó integrado con diferentes profesionales en las distintas áreas. .Los funcionarios son: Secretario de Gobierno , Licenciado Jesús Casas ; Secretario de Hacienda, Contador Público Nacional Cristian Oliviera , Secretario de Obras Públicas ; Ingeniero Fabián Nallino , Secretario de Servicios Públicos , Ingeniero Darío Espierriz ; Secretaria de Salud Psicóloga Ana Eiggiman; , Secretaría de Producción , Licenciada Natalia Martinez y Secretario de Desarrollo Social Sr Juan Carlos Rodriguez

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que esta bueno renovar el gabinete político cundo no salen bien las cosas, hay que pensar en una ciudad más limpia, en una justicia social sin discriminación de banderas políticas como dicen son todos profesionales entonces me hacen pensar que son capaces de hacer las cosas con más con fundamento en la necesidad. Suerte!!! Intedente/ta Espero que usen el tiempo que les queda para hacer una VGG más linda.

Ea Ea Ea que cosa mas bonita dijo...

Ea,Ea,Ea, que cosa mas bonita , armamos el gobierno entre vermouth y margarita.
Usted saca a su mujer que no servia ni pa cebar mate y la pone en produccion para hacerle compañia al drogon de robledo.Pone en el lugar a un tipo de baigorria que es dirigente del FTV pero tiene tierra y propiedad, pero lo pone para contener a los necesitados de la ciudad. Saca a la contadora complice del gobierno y para limpiar pone otro contador complice. Saca dela galera un secretario de gobierno sin preguntarle que piensa, a que partido politico representa. Sigue llenando agujeros, los mezcla con un poco e rhon y limon y arma este candombe. El cambio de gabinete se produjo por decisiòn del intendente o porque se le viene rajando la gente?
No señor Anonimo el Intendente/ta no sabran usar el tiempo, porque nunca supieron para que estaban.
por una VGG para todos sin mercachifles que nos vendan espejitos de colores, con gobernantes que nos respeten y no nos desmerezcan como ciudadanos. No es una cuestiòn de gabinete, sino de intendente. Desde cuando decidiò el gabinete en este gobierno?. Manda la pareja y al que no le gusta es boleta.

Anónimo dijo...

Hola Arturo te voy a criticar una cosa no tenes otras noticias que todo el tiempo estas publicando la pedorreada de este gobierno inepto!!!

Arturo Mingolo dijo...

Estimado lector anónimo respeto mucho tu crítica, pero permitime expresarme que me parece injusta, hay dos gacetillas de vecinales una sobre seguridad y otra de despedida del año, una buena noticia oficial para Barrio Giglione como es la posibilidad de que tengan agua potable, la despedida de año en Usuarios, bastión de tantas luchas en diversos problemas de la ciudad, y el reconocimiento también oficial (no recuerdo haberse hecho antes)a nuestros deportistas que a muchos de ellos conozco personalmente y se de su sacrificio para obtener sus logros, vuelvo a repetir agradezco tu opinión pero considero injusto tu epíteto.
Un abrazo y feliz 2010.

ea ea cagon dijo...

ea ea ea.que cosa mas...... desagradable que sos te haces el inteletual publicando notitas y te crees superior .tus comentarios no suman..al contrario das lastima..pobre se cree vivo el idiota.

Anónimo dijo...

Al sec. de deporte es mentira q se inicio las actividades de verano en el parque regional sur el día 26/12/09 hasta el día de hoy la pileta todavía no tiene agua, no den información falsa.
QUE VERGÜENZA!!!!!!
Si esto es así que seguridad me da mandar a los chicos a las colonias, eso de que va haber personal q los cuidad?? me parece difícil.
Perdón Arturo por usar este medio.

CARNICERO MONTES dijo...

.....Que te daba seguridad mandar a los pibes a la colonia del club sportivo en la decada del 90 donde se guardaba la cocaina que comercializaba el intendente en su ciudad y la zona sur de rosario...

CARNICERO MONTE dijo...

ea ea ea sos una lacra del 90.