jueves, 22 de julio de 2010

ACUERDO DE MUTUA COOPERACIÓN



Las Organizaciones no gubernamentales “CASA SOLIDARIA” y el Centro Cultural “MANOS A LA OBRA” realizaron un convenio.

Dicho acto se realizó el jueves 15 de julio en las instalaciones de la ONG “CASA SOLIDARIA”, donde se presentaron autoridades de ambas instituciones para acordar un trabajo en conjunto, con el cual se puedan llevar a cabo intercambios de cursos y talleres culturales en pos de un fortalecimiento de los trabajos sociales en nuestra ciudad.
MARI Murabito presidente de “CASA SOLIDARIA” y EZEQUIEL RAMIREZ de “MANOS A LA OBRA” encabezaron la ceremonia que consistió en un lunch para agasajar a los integrantes de cada organización, seguida por la firma del acta de acuerdo y más tarde, la palabra de los dirigentes.
“Debemos juntarnos para fortalecernos como instituciones intermedias, que buscan un mejor bienestar social en Villa Gdor Gálvez, que esta sea una mesa donde se encuentren soluciones, donde haya discusiones y debates pero que siempre nos levantemos, nos demos la mano, un abrazo, porque nos hemos puesto de acuerdo en realizar una actividad que beneficie a nuestra localidad”, dijo MARI. También EZEQUIEL RAMIREZ expuso su discurso, “está es la formalización de un trabajo que ya veníamos realizando desde comienzo de año, donde con la experiencia de los mayores y la vitalidad de los jóvenes, fuentes claves para la transformación, fortaleceremos las instituciones intermedias para trabajar conjuntamente en pos de los habitantes de nuestra ciudad”.
Ambas entidades se encuentran funcionado en forma independiente con actividades como talleres de Guitarra, Cocina, Tejido, Danzas Árabes, Artesanías, Manualidades, Teclado, Dibujo, Curso de Oratoria, relevamientos de pensiones y/o jubilaciones, Micro emprendimientos, campaña de donación de juguetes, taller de computación y tejido, entrega de ropa a familias necesitadas. De los mismos se puede tener más información acercándose a Rosario 2575 local de “MANOS A LA OBRA” u Ópicci 1467, domicilio de “CASA SOLIDARIA”.

No hay comentarios.: