martes, 18 de octubre de 2011

CONFERENCIA DE PRENSA 17-10-2011 (PARTE 1)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La división de poderes es una mentira!!! El poder está en el legislativo...En Villa Gobernador está la prueba...Me pregunto? Será una cruz, que la Argentina siempre pase por esta eterna enemistad de facciones políticas? porque ya no existen los partidos políticos...no representan a NADIE...Murabito y sus amiguitos y Gonzáles y sus amigotes...dejense de JODER...gobiernen TODOS para el mismo bando!!!

Anónimo dijo...

De no haberme dado cuenta que se trataba del intendente municipal hubiese pensado que el orador era Enrique Macaya Márquez comentando lo sucedido durante el primer tiempo de un partido en los tiempos de Fútbol de Primera. Es terrible cuando a los 7:30 minutos del video habla de ir en un barco sin tripulación tratando de incompetentes a sus colaboradores (aunque unos cuantos de ellos lo han sido) y bastardeando a todos los profesionales y técnicos que durante muchos años han desempeñado sus tareas con ética y honestidad en el municipio. Todo es culpa de ..., culpa de ..., culpa de ... y culpa de...
El Nano Serrat, siempre tan sabio y elocuente, en uno de sus temas habla de un personaje inútil "que siempre llegaba tarde donde no hacía falta..."