martes, 22 de mayo de 2012

Firma de convenio entre la municipalidad de Villa Gdor Galvez, la Secretaria de Salud y la Facultad de Ciencias Médicas de Rosario

 Iniciativa de la Secretaria de la Salud de dicha localidad, para trabajar de manera simultánea con el objetivo de una mejora en materia de salud primaria.
El día Martes 22 de mayo en las Instalaciones de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez (Mosconi 1541), a partir de las 8.30 hs ,el Intendente de la Ciudad , Pedro Jorge González , el Secretario de Salud y Medio Ambiente el Dr. Armando Mario Perichon junto a el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario , Dr. Miguel Angel Farroni llevaran a cabo la firma de un nuevo compromiso.
  Dicha iniciativa surge bajo el marco de elaboración en estrategias conjuntas, tendientes a contribuir a la formación, radicación e inserción de recursos humanos en salud, en pos de brindar un mejor y mayor servicio a la población.
 En esta oportunidad contaremos con la presencia de autoridades del gabinete Municipal y Directivos del establecimiento educativo, la Vice Decana, Lic. Liliana Frankel , Sub. Secretario Académico Dr. Damián Verzenassi y la Asistente de prácticas final Marcela Zabert

No hay comentarios.: