martes, 7 de agosto de 2012

LITERALMENTE CON LA MIERDA EN LA PUERTA DE SUS CASAS

Los vecinos de calle Nogués  al 300 casi esquina Alvear, llamaron a través de su Vecinal de Barrio Talleres, a la redacción de este periódico, para denunciar el flujo de agua con materia fecal que surgía de una boca existente en la vereda, y que alcanzaba el frente de las casas hasta la mitad de cuadra. Al llegar al lugar arriba mencionado los vecinos, refirieron que el mismo provenía de un desagotadora que funciona dentro de un taller de chapa y pintura, y que los dueños, no solo limpian los tanques de los camiones atmosféricos sino que además desagotan los mismos de manera clandestina, dentro del galpón.
Cabe señalar, que dada la gravedad del hecho, que vienen padeciendo los vecinos desde hace más de seis años, y la falta de solución de parte de las distintas autoridades que gobernaron la ciudad, se procedió a llamar infructuosamente a autoridades municipales de distintas secretarías, salvo el Secretario de Gobierno Diego Garavano quién llamó para interiorizarse del tema y prometió solucionarlo en la mañana del miércoles.
Este medio da testimonio y acompaña con imágenes la desagradable y peligrosa situación sanitaria que viven los vecinos del lugar.

No hay comentarios.: