viernes, 16 de enero de 2009

Primer festival de rock por Juan Gabriel.

“Todo hombre debe tener el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo”

Viernes 30 de Enero 19 hs.
(Juan cumpliría 27 años)
Anfiteatro Municipal de Villa Gobernador Gálvez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dejen descanzar en paz a ese pobre muchacho, lo mas lamentable de esto es la gente q juega con el dolor sjeno, me refiero aj joven q ya lanzo su candidatura y x coronel aguirre ya se ve su nombre.

Edgar dijo...

Para chicho: todo lo que sale en los medios con relación a Juan es organizado por la familia y sus amigos. Nada tiene que ver la postulación de cualquier joven. Si él se puede postular y vos no, arreglátelas con él. No boicotees nuestros pedidos de justicia.
Edgardo, el hermano de Juan Gabriel.

Anónimo dijo...

juanjo dij0,,,
hay que apoyar este justo reclamo de justicia el viernes 30 de enero
todos al anfiteatro al recital de
rock chicho veni a sacarte tu duda
edgardo sos un gran hermano un gran abrazo nos vemos el viernes
viejos dioses sudaca guitres
25 de enerode 2009

teo dijo...

Confio ciegamente en que el reclamos es justo y confio por la memoria de Juan Gabriel y por todos los que sin recibir justiscia, murieron, mueren y van a morir parece, sin que ninguno de estos hijos de puta que usan el nombre de Juan para hacer politica nefasta, haga algo enserio.
REPUDIO A TODOS LOS POLITICOS QUE USAN A LOS DIFUNTOS PARA MENTIR. DEN LA CARA Y PELEEN POR SUS CAUSAS PERSONALES SI ES QUE LA TIENEN O SE OLVIDAN QUE HAY ALGUNOS QUE CUANDO ESTABAN EN EL PODER SE OLVIDARON DE LOS DESAPARECIDOS POR LA PROSTITUCION, LAS DROGAS, EL SIDA Y MAS...
Doy gracias a Juan Gabriel y a todos los que pasaron por este mundo y sobretodo por esta ciudad para que los que estamos viviendo en ella podamos darnos cuenta que la vida en Villa Gobernador GAlvez exite!!!
AMO VILLA GOBERNADOR GALVEZ Y VOY A TRABAJAR SIEMPRE DESDE DONDE ME ENCUENTRE PARA QUE SEA LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO PARA VIVIR!!
Jun Gabriel VIVE carajo escuchenlo en los desprotegidos por las injusticias que cada uno de nosotros comete!!!No me mientan mas empecemos a hacernos responsable de nuestras injusticias y exijamos que los reponsables del caso paguen sus errores. TEO