martes, 6 de enero de 2009

VECINALISTAS PLANTEARON RECLAMO POR EL CAMBIO DE RECORRIDO DE LA LINEA 35/9 BANDERA NEGRA


Prensa y Difusión
Concejo Deliberante
Villa Gdor Gálvez
VECINALISTAS PLANTEARON RECLAMO POR EL CAMBIO DE RECORRIDO DE LA LINEA 35/9 BANDERA NEGRA

El Presidente del Concejo Deliberante Roberto Richetti, recibió a representantes de las Vecinales Int. Andréu; Parque Alegre; 11 de Junio; Arroyito; Coronel Aguirre; La Esperanza, y Velmiro Ayala Gauna y al representante de la Empresa Rosario Bus Oscar Ercoli, para tratar el tema del cambio de recorridos que experimento la línea 35/9 bandera negra, que dejo sin servicio al barrio Parque Alegre.
Los representantes de las vecinales plantearon la necesidad de buscar una solución a los vecinos que se quedaron sin el servicio de la línea de ómnibus en dicha zona, ya que trae inconvenientes al traslado de los ciudadanos a su trabajo y en tiempos de escolaridad a los chicos que siguen sus estudios en la localidad de Alvear.
El Presidente del Concejo Deliberante realizo las gestiones pertinentes ante la oficina de transporte de la Municipalidad de Villa Gdor Gálvez para interiorizarse de que tramites realizo la empresa para modificar su recorrido, ya que en el ámbito del Concejo Municipal no llego ningún pedido oficial de cambio de recorrido; y acerco a las partes (vecinalistas y empresa) para encontrar una solución a este problema.
A su turno la empresa propuso que a partir del Lunes 12 de Enero el servicio de la línea 35/9 bandera negra se va a prestar en forma alternada o sea un ómnibus seguirá el nuevo recorrido y el siguiente ingresara al sector de Parque Alegre con un frecuencia aproximadamente de 30 minutos.

2 comentarios:

chelo dijo...

la empresa debe volver a realizar los recorridos como antes. la municipalidad y los concejales se lo deben exigir en forma inmediata ya que fue una forma arbitraria la que uso la empresa. las vecinales acturon en legitima defensa de los barrios, nada de medias tintas que las lineas vuelvan al recorrido habitual.

Anónimo dijo...

semtur ya a vgg!!!!!!!!!!!!