sábado, 12 de septiembre de 2009

POR SIEMPRE CHIQUI

La ministra de Cultura e Innovación de Santa Fe, María de los Angeles "Chiqui" González, con su estilo tan personal , participó de los actos de conmemoración a los Inmigrantes y el anunció de las próximas fiestas de las colectividades en Pueblo Nuevo.

3 comentarios:

Carlos Dolce dijo...

Emocionantes las palabras de la "Chiqui", un ejemplo de dedicación a la labor Pública. Igual de emocionante el reconocimiento a quienes son las raíces de nuestra ciudad, Feliz Día Inmigrantes.

Andrés Bartolini dijo...

Muchas Gracias a los organizadores de este prestigioso evento tan importante para Pueblo Nuevo. La Fiesta de los Inmigrantes vuelve a su casa, a su pueblo. El mismo barrio que los vio nacer y crecer.
La Asociación Vecinal PROYECTO JOVEN les da la bienvenida a todos los que quieren descubrir el maravilloso mundo de las colectividades en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez...

Que Noche Tete dijo...

Chicos esto no es nada comparado a la accion cultural a Desarrollar por la señora Mari Murabito ya dio muestras a traer a roberto giordano no se como no se dio cuenta de pedirle PRESTADOS a su amigo carlos fortuna a Guido Suller y Zulma Lobato Como decia Clemente UN CACHO DE CULTURA LALA LALA LALA