martes, 8 de septiembre de 2009

PROGRAMA DE APOYO A EMPRESAS EN DIFICULTADES (PAED)

INTRODUCCION
El actual contexto económico local e internacional condiciona a los empresarios de nuestro país a tomar decisiones con una particular cautela. Más allá de los diversos diagnósticos que se puedan realizar ante la actual coyuntura económica, cada empresario, especialmente del sector Pyme, deberá ejecutar diversas acciones preventivas para transitar este período del mejor modo posible, con miras a enfrentar el nuevo estado de situación.
Frente a este escenario y con la finalidad de contribuir a la mejora permanente de la competitividad de las PYMES santafesinas, se presenta el : “Programa de Apoyo a Empresas en Dificultades” – PAED.
COMIENZO
Dicho programa comenzará el día 15 de Septiembre y se dictará los martes y jueves de dicho mes a partir de las 17 hs. en la Asociación de Comercio e Industria de VGG.
INFORMES E INSCRIPCIÓN
Lic. Nicolas Rodríguez – ADERR VGG – Tel: 5187377 – aderr@vggmunicipalidad.gov.ar
CP Cristián Mazzini – ACI – Tel: 4923810 – aci.mazzini@coopvgg.com.ar
CP Carlos Aguilar – Comisión RRHH – Tel: 4923810 – rrhh@acivgg.com.ar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Luego de las consultas Invisibles y consabidas, ese día, asumió el ex teniente coronel Dardo Darío Rocha y una pléyade de colaboradores impresentables del orden local. Ellos nunca supieron de qué se trababa o tal vez si, no sabían que había obreros detenidos y desaparecidos, no sabían que se torturaba o se..(H.Aquino) FALTA AGREGAR NOMBRES: EJ. RENÉE ARPINI Y SU SECRETARIO PRIVADO DR. ARMANDO PEDREROL (A NINGUNO DE ÉSTOS LOS ELIGIÓ EL PUEBLO: LO ELIGIERON LOS TORTURADORES PARA CONDUCIR LA CIUDAD... NO NOS OLVIDEMOS DE ELLOS, QUE SIGUEN CAMINANDO LA CIUDAD.

Anónimo dijo...

Esa clínica privada que está por abrir donde estaba el Policlínico Ferroviario... eso ¡no es privado? los terrenos no son del ferrocarril o de la municipalidad? averigúen

José Pepe Pereyra dijo...

Querido Anónimo Uno: Muchas gracias, este comentario debería verse tambien en mi blog, http://vggnoticias.blogspot.com/2009/09/juicios-orales-contra-los-genocidas.html
que ahora, martes 08/09/09 21 hs aún no lo vemos. De todas maneras reitero gracias por tu aporte, ahhh, no probaste revelar tu identidad, tiene otro vuelo...viste!!!-Un Abrazo

Anónimo dijo...

José Pereyra:... te seguís callando la boca. Vos son PERIODISTA y es tu deber hacer nombres de los ¿ciudadanos? de nuestra ciudad que colaboraron con la dictadura: no?.. o tenés miedo de nombrar al inmobiliero Arpini, al doctor Pedrerol, etc. etc.

KGB Y CIA dijo...

Anonimo Pelotudo Pereyra Vive en Villa Gobernador Galvez hace 6 años

Anónimo dijo...

KGB y CIA: entonces que investigue un poco antes de hacer una nota, anónimo importante.