sábado, 12 de septiembre de 2009

ROBERTO GIORDANO VISITO VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

20 comentarios:

Anónimo dijo...

perdon. alguien podria traducir lo que dice este hombre? o que redondee la idea.
a ver si empezemos por ir moviendo las neuronas.
y ya que vino. que haga algo por la cabea de la señora que tiene al lado.

Anónimo dijo...

miren que amigos tiene la candidata mary

Roberto Giordano tiene varios juicios perdidos por una serie de créditos laborales y varias condenas en su contra que devinieron en un proceso en lo comercial que el 5 de agosto derivó en un pedido de quiebra por parte de la justicia. Es una cuestión legal por deber una serie de créditos laborales con condenas contra su firma. Son todos realizados por gente que trabajó en las peluquerías de él y por haber obtenido una sentencia favorable en contra de Roberto Giordano. Dado que su empresa está concursada, eso dilata el cobro de todos los trabajadores que ya tienen condenas favorables. De todos modos la justicia ha considerado que al tener tantas sentencias en su contra se le puede exigir el pago. Ese incumplimiento de pagos derivó en un proceso comercial en su contra y se decreto la quiebra, según la ley de concursos y quiebras. Estos expedientes se tramitaron en la justicia en lo comercial, desde agosto del año pasado hasta el día de hoy. Al no pudo desconocer el estado de cesación de pagos por dicho proceso decreta la quiebra. Justamente, uno de los efectos del decreto de quiebra es la imposibilidad de que Giordano salga del país, hasta que lo determine el juez. El plazo, en principio es de un año, según la ley, aunque en este caso podría ser un poco menor: hasta febrero del 2010. Está fijado hasta esa fecha, salvo que presente un recurso de revocatoria que implicaría que tiene que pagar y no ser insolvente.

Anónimo dijo...

como que no hubiera cosas importantes para hacer en la ciudad, dejemosnos de boludeces y banalidades por favor!

Anónimo dijo...

IM-PRE-SEN-TE-BLE

Anónimo dijo...

Perdon, pero me aturdio
IM-PRE-SEN-TA-BLE

Anónimo dijo...

Se olvidaron de publicar las 80 PENSIONES para discapacitados y madres de 7 hijos que tramitaron los vecinos desde la "CASA SOLIDARIA", los cursos de soft, internet, ajedrez que se dictan, el ropero solidario y sobre todo la cantidad de libros que se juntaron con la presencia de Giordano, para la BIBLIOTECA POPULAR de la Casa.

Anónimo dijo...

Vos que estuviste, cuantos libros donaste para la biblioteca???

Que Noche Tete dijo...

LEAN ESTA frase "Se olvidaron de publicar las 80 PENSIONES para discapacitados y madres de 7 hijos que tramitaron los vecinos desde la "CASA SOLIDARIA" La señora mari Murabito reparte ayuda Social de la Nacion o sea con plata de todos nosotros, Vecino independiente ud puede acceder a repartir pensiones NO Claro que no
Hace politica con el dinero de la Nacion o sea el de todos nosotros.
Volve a 1 De Mayo 951 03 01 449-3176

Anónimo dijo...

Me gusta la mención que hace sobre Rosario, seguramenta la conoció allá a Mari, ya que es la ciudad donde está viviendo.

Anónimo dijo...

AY, AY ... por eso estamos como estamos... TODOS LOS POLITICOS TIENEN CONTACTOS CON EL GOBIERNO NACIONAL Y/O PROVINCIAL. LA DIFERENCIA ES QUE MARI NO LOS USUFRUCTUA PARA BENEFICIO PROPIO SINO QUE LOS BAJA PARA LA GENTE DE LA CIUDAD. y otro detalle de color, los discapacitados y madres que tramitaron su pensión fueron sin bandería política. Y vayan acostumbrándose al NO CLIENTELISMO POLITICO, A QUE NO SE LUCRE CON LA NECESIDAD DE LA GENTE PORQUE LA CASA SOLIDARIA SE QUEDA EN LA CIUDAD. VAMOS MARI!!!! CUANTOS INTERESES ESTARAS MOLESTANDO CON TU ACCION SOLIDARIA.

Anónimo dijo...

OTRA ACLARACION, CUALQUIER O.N.G. PUEDE GESTIONAR DESDE EL MINISTERIO DE DESARROLLO PENSIONES GRACIABLES Y OTROS BENEFICIOS PARA LA GENTE NECESITADA. PERO PARA ESO SE NECESITAN GANAS, AMOR Y VOCACION DE SERVICIO ... SERA POR ESO QUE POCOS LO HACEN!!???

Anónimo dijo...

OTRA ACLARACION, CUALQUIER O.N.G. PUEDE GESTIONAR DESDE EL MINISTERIO DE DESARROLLO PENSIONES GRACIABLES Y OTROS BENEFICIOS PARA LA GENTE NECESITADA. PERO PARA ESO SE NECESITAN GANAS, AMOR Y VOCACION DE SERVICIO ... SERA POR ESO QUE POCOS LO HACEN!!???

Anónimo dijo...

PORQUE CRITICAN TANTO A ALGUIEN QUE SE POSTULA COMO CONCEJAL Y HACE COSAS POR LA COMUNIDAD........?! Claro, si no estamos acostumbrados a que hagan algo ni antes ni después.

Anónimo dijo...

La verdad es que no entiendo nada de todo esto. Una vez que se acuerdan que existimos y nos hacen pasar un buen momento ... ah!!! no son los palmeras y los que fuimos, no lo hicimos por el pancho y la coca. Ese será el problema.

Que Noche Tete dijo...

Mari parece que carlos fortuna (Tu Amigo)lo trae a jacobo winorad llevalo a la casa Solidaria decile a tu novio testaferro de los K que te lo consiga

Anónimo dijo...

es increible como se habla de Mari como si fuera una justiciera, esa señora pasada en edad jugando a hacer politica despues que lo vio a su sobrino, no pensaba en hacer el bien a la comunidad antes de tener "contactos" con el gob. nacional? o ahora que vive en Rosario se dio cuenta de que los galvences eran pobres y tenian necesidades? o antes lo le molestaba la politica clientelar?, no la escuche quejarse o "hacer el bien" en la epoca de pedrolanda

Anónimo dijo...

nooooooooooo, es dmasiado fuerteee

Anónimo dijo...

Perdonnn, este blog...es gonzalista, no?? decídanse muchachos...no viene mal un poco de periodismo neutral, sabía ud.Sr. "periodista" Mingolo, que se inauguraron las obras de cloacas???, obra esperada por décadas en nuestra ciudad??, pues no lo he visto en su blog, sabía Ud. que se asfaltaron más de 60 cuadras??, sabía Ud.que se concretaron más de 3000 metros de cordón cuneta??, sabía Ud. que se invirtieron $ 1.000.000 en desagues pluviales???, que se creó la casa del artesano???, que se recuperó el cine Avenida??? puedo seguir......para la próxima si no se informa....PAPELON LO SUYO!!!

José Pepe Pereyra dijo...

Ser Anónimo, sabía Ud que editamos con Arturo un periódico que lo puede conseguir en los kioscos???
Sabía Ud que este blog y el mío son alternativos al resto de la información que manejamos???

Anónimo dijo...

señor Anonimo antes de Pereyra sabìa usted ademàs que se quedaron no pongo el numero exactono lo sè de contratados sin trabajo? sabìa usted que recien estàn cobrando una parte del sueldo del mes anterior? sabìa usted que mucho del dinero que le pertenece a los ciudadanos fue generosamente repartido entre los adeptos al intendente y sus parientes cometiendo el pecado por decirlo asi de Nepotimia.Sabia usted que al idiota del intendente los K lo mandaron a freir churros por jugar a 2 puntas. Sabìa usted que el dinero de las cloacas y el asfalta es una obligacion del estado, no le regalan nada a los ciudadanos.y que el gobierno hace lo correcto por una vez, no robarse la plata y ponerla en la calle. NADIE REGALA NADA NI DE UN LADO NI DE OTRO, TODOS RECIBEN SUBSIDIOS QUE DEBEN SERDADOS ALA GENTE. Ahora si me voy a reir jaaaaaaaaaaaaaaaaaa la mari murabito y giordano ...vgg sigue siendo una joda.