jueves, 28 de enero de 2010

AGUA

El pasado lunes 25 de Enero Filial de la Unión de Usuarios y Consumidores participó de una reunión con los Directores del Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress) Sres: Alberto Muñoz, Juan Gianni, Hector Brachetta y Oscar Pintos. En dicha reunión los Directivos expusieron los cuatro ejes de trabajo: -Participación; -Regulación Comparada, -Integración y –Cultura del agua. En el marco del primero de los puntos es que se llevó a cabo la reunión a fin de dar participación a las Asociaciones de Consumidores. Una reunión similar se realizó la semana pasada en la ciudad de Santa Fe. En la mencionada reunión se resolvió realizar una audiencia pública a fin de tratar todos los temas referidos al servicio de Agua y en particular la propuesta de aumento de este servicio y siendo invitados a participar de dicho espacio de debate.
En dicha reunión en la que participaron el Sr. José Zaboiski y la Dra. Silvana Ríos expusieron a los directivos la problemática del agua en nuestra ciudad, la falta de servicio en algunos barrios, la falta de presión de agua, falta del servicio de red cloacal, y de potabilidad.
Por ello la filial invita a los vecinos, organizaciones y autoridades a acercarse a la oficina de la Unión de U y Consumidores sita en calle Nogues 573 a fin de acercar propuestas, inquietudes, con el objetivo de que sean expuestas en la futura audiencia pública.

No hay comentarios.: