sábado, 30 de enero de 2010

OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN LA CIUDAD



EL Intendente Murabito llevó adelante un gran operativo de limpieza y desmalezamiento en los barrios de la ciudad comenzando por la zona de Pueblo Nuevo, donde allí se realizaron obras para la desobstrucción de los afluentes, pintura y arreglos en el alumbrado público y limpieza en general.
-“es una tarea de todos los días” -dijo el Intendente, agregando que este tipo de trabajo siempre trae un bienestar al vecino y no sólo brinda un buen aspecto al barrio sino que además genera un lugar un poco más seguro.
Murabito reunió a su equipo, para este operativo que contó con el trabajo del Secretario de Servicios Público, el Sub Secretario de Obras Públicas, personal de Defensa Civil, sumándose un buen grupo del personal contratado de otras dependencias de la Municipalidad.
Estas mismas obras que comenzaron en una de las entradas más “populosas “de Villa Gobernador Gálvez, continuarán en los próximos días, en la zona oeste de la ciudad.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Intendente menos marketing y más compromiso con la comunidad limpiar una zona, para sacar fotos!!!!! en la ciudad hay barrios que están tapados de basura de yuyales,sin zanjeo con calles que se inundan, soy un vecino que reclama casí todas las semana que limpien y no aparecen nadie, la verdad que ud. NO HA MENTIDO DONDE ESTA EL CAMBIO???

krulcick dijo...

Ud. vecino anónimo seguramente es uno de los que pasa el semáforo en rojo o no respeta la senda peatonal o saca la basura a des-horario o cuando no corresponde o saca escombros y/o ramas ... pero invariablemente siempre protesta. Tal vez tenga razón sobre el marketing del Intendente, pero con una mano en el corazón; Ud. hace siempre lo correcto? Comience cambiando Ud. y seguramente tendrá que cambiar el Intendente.

Anónimo dijo...

krulcick, primero no tengo auto y por donde vivo es calle de tierra colorada que cuando llueve es un chiqueroooooo, de que senda me hablas
y por acá pasa el recolector cuando puede por que es intransitable, me explico o no te quedo claro amigo.

Anónimo dijo...

la verdad que si la inoperancia gana en enfrentamientos entre vecinos, seria una deplorable campaña politica la del actual gobierno, osea, si en vez de no reconocer, tenemos la humildad de reconocer para crecer??, digo... los dispensarios no tienen insumos y en la capital hace una semana salio que es la PRIMERA PRIORIDAD!!! no entiendo nada!!

Anónimo dijo...

gracias a un amigo, que me cuenta que antes de asumir el intendente estaba con caballero, luego se junto con binner pero a la hora de manguear le quedo bien kirchner, gracias a esto, entiendo el porque no tenemos coparticipacion, no tenemos devolucion de rentas, no tenemos intencion politica clara, no tenemos.......

Anónimo dijo...

perdon anonimo 3, 4 y 5. por lo que veo sabes mucho de lo que pasa en el gobierno. porque no denuncias claramente? aca hay muchos que se parecen a redrado. cuando comian del gobierno ni mu decian. ahora que los echaron o ya no pertenecen al staff oficial les agarra el ataque de civismo. denuncia con nombre y apellido. no me vas a decir ahora que le tenes miedo a los de la municipalidad porque no te creo. esa es la nueva. ahora las victimas son los opositores. miren a binner sino. llora por la epe, las retenciones, cooparticipaciones. para que queria asumir si no se la banca?

CARNICERO MONTES dijo...

Los pibes de la vecinal de pueblo nuevo limpiaron pueblo nuevo una semana atras creo. parece que la municipalidad llego una vez mas tarde...

Anónimo dijo...

SOY UNA VECINA MAS QUE SE SUMA A LOS RECLAMOS DE TODOS LOS BARRIOS CREO QUE NOS SENTIMOS ABANDONADOS POR NUESTROS GOBERNANTES QUE LASTIMA QUE VGG ESTA GOBERNADA POR UNA MUJER MARAVILLA QUE LO MENOS QUE HACE ES BRILLAR, YO PENSÉ QUE TENÍAMOS UN INTENDENTE.
SOLO TENEMOS BASURA, CALLES ROTAS, ZANJA TAPADAS,ZANJONES EN DONDE QUEPA UN AUTO DE PROFUNDAS QUE SON PASTIZALES,RECOLECCIÓN QUE NO FUNCIONA BIEN EN FINNNNN. QUE LASTIMA!!!!

Anónimo dijo...

MUJER MARAVILLA MUY BUENO ANONIMA....MUY BUEN BLOG ARTURO...TE FELICITO...SE GENERA UNA ESPACIO DE EXPRESIÓN...NO EXISTEN DEMASIADOS LUGARES ASII...
ME ENCANTO LA IMPRESION DE VGG NOTICIAS..TODO A COLOR ESTA INCREIBLE..TE FELICITO POR EL TRABAJO REALIZADO...

Anónimo dijo...

les dejo otro comentario: hubo tanta transferencias de fondos de salud y otras reparticiones que fueron desviadas para el pago de sueldos porque la provincia no mandaba plata, que CASUALMENTE cambiaron VARIOS secretarios, y sino expliquenme como justificar cambiarlos si los programas hoy siguen siendo los mismos, osea, los rajaron para que no los quemen vivos se entiende?

Pan y circo dijo...

Las transferencias destinadas a salud, obras,educacion, no se pueden transferir a sueldos,eso se llama malversaciòn de fondos.No sera que aalgunos no se bancaban mas tanto atropello? Creo que los secretarios se fueron no los rajaron, entiendo que se fueron. Bueno estamos salvados la intendenta ahora es la secretaria de Produccion, parece una joda esto. . No digo quemarlo, pero si sacarlo a patadas en el tuje al intendente y ala mujer maravilla(muy buen apodo) que creyeron que manejaban el dinero del municipio como si fuese su casa, sin rendir cuenas a nadie. Y si, que se dejen de sacar fotos haciendo nada, o haciendo lo que es deber del gobierno, no son voluntarios ES EL GOBIERNO, valgame diosssssssssss.
Este gobierno no tiene programa,es el mismo que viene presentando el intendente desde su primera candidatura 4 hojas , solo le cambia la foto. Algunas Secretarias tienen o tenian programas serios. Yen el historial del intendente se olvidaron de Rodriguez Saa, fiel a sus principios el intendente jajaja por eso esto es un candombe

Anónimo dijo...

exacto, el tema no fue un desvio de fondos, sino una tramoya de fondos, que nos deja mas en el fondo que de costumbre, ademas sumen a esto que no solo los programas de gobierno y de salud son los mismos, sino que ademas son copiados... se entiende?, copiados casi textuales de la muni de rosario, la diferencia gigante es que en rosario la historia y la politica sanitaria tiene una antiguedad para bien o para mal de casi 12 años de socialistas armando el programa, aca esto no funka, ni hoy ni dentro de una larga lista de años, no solo copiaron, que despues de todo, si fuera para bien, mal no estaria, sino que ni siquiera lo adaptaron a la realidad social y sanitaria de esta ciudad, para lo cual, el año pasado el exsecretario juntaba a quienes ENTENDIAN el mensaje, en reuniones separadas del resto de los integrantes de los equipos de salud, osea, no esta mal copiar, pero compren mejor tinta, y traten de que sea NUESTRA.

JAM dijo...

Creo que la limpieza general mejoró bastante en esta gestión, especialmente en plazas. Pero falta rigor en la forma de trabajar. Se pintaron las columnas de alumbrado de San Martin, sin lijar, parecen la corteza de un arbol. La plaza al lado de Talleres está a medias.
Hasta en la foto que comentamos se ve a la mitad mirando y la otra trabajando.
Esto no se arregla de un dia para el otro. Se necesita tiempo y trabajar en la formación y educación, para que el empleado municipal no esté mirando el reloj de salida 3 horas antes. Que cumpla con su labor como los demas trabajadores privados.

Anónimo dijo...

Moreno que sabes vos de empleados municipales,hablas de formación cuando ni siquiera tienen los elementos de trabajo y ni hablemos de la seguridad del empleado si ni siquiera pagan la RT,hablando de pagar ya te pagar a vos..!!!!ja, ja

JAM dijo...

Anonimo, si leyeras bien mi opinion, no meto a todos los empleados municipales en la bolsa. Tengo una buena relacion con muchos, son excelentes personas. Pero tenes que reconocer que tienen mala imagen ante la ciudadania. Que yo sepa tiene ART, mientras esten efectivizados. En lo que mencionas como falta de insumos, el sindicato debería exigirlo.

Rodrigo dijo...

hola soy un vecino mas de esta ciudad, como supongo que todos estos anonimos, mi nombre es rodrigo gonzalez y tengo 23 años, despues de leer todos estos comentarios, creo que hay mucha gente que le interesaa el presente de esta ciudad, pero tengo miedo que todos estos comentarios sean truchos (de unos pocos que escriben varias veces) me gustaria que todos a los que nos interesa esta ciudad nos juntemos, y podamos previa lectura discutir ya sea los planes de gobiernos y de salud y de lo que sea, pero que podamos vernos a la cara, pareseria que mucha gente de la que opina sabe mucho, y seguramente esas opiniones transformadas en programas consensuados entre todos nos llevaria a ser una ciudad grande. por eso arturo te propongo que organise un foro de vecinos de esta ciudad, vos serias un muy buen anfitrion, por la cantidad de gente que comenta en tu espacio, para que esto sea positivo es importante que todos los que opinan y creen en su opinion asistan, entre todos podemos hacer una ciudad mejor. ojala leeas esto pronto y se enganchen. un abrazo.