domingo, 21 de marzo de 2010

2da. CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN VIAL







Se llevço a cabo a media mañana del sçabado un simulacro de accidente como parte de la segunda campaña de concientización vial, ante un numeroso cantidad de espectadores que miraban sorprendidos la novedosa movida municipal.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena la comcientizacion para la proxima pone un camion con patente,asi es mas creible la obra

Anónimo dijo...

La verificación técnica vehicular... dónde la hicieron el camión sin patenta y el renault 12 hecho pelota???

Anónimo dijo...

Y entonces por qué cuando hay un accidente en serio no aparece nunca la ambulancia? (lo de los conitos naranjas me hizo pensar que estaban filmando una película de Campanella pero en Norteamérica)

Anónimo dijo...

buenísmo el show socialista. Va de la mano del show que hacen en toda la provincia. Puro show, nada real.

Anónimo dijo...

A los heridos deberían haberlo llevado al CEMA que prometió Binner hacer en Villa Diego hace ya más de un año.

Anónimo dijo...

Anónimos o anónimo (no sé cuantos son):
Pensemos algunas vez en grande y dejemos de politizar TODO, aquí no hay socialismo,aquí no hay justicialismo, ni izquierda, ni derecha, ni centro, aquí a un grupo de gente de planta permanente que tomaron esta inciativa y realmente están haciendo un excelente trabajo, yo estuve presente y la gente veedora de la actividad (de otras ciudades), no hacían mas que elogiar este importante trabajo.
Aquí se pudo apreciar entre otras cosas que significa pasar un semáforo en rojo (camión), transitar sin casco, no usar cinturón, además de verificar y coordinar las acciones entre el comando, ambulancia, defensa civil, bomberos, etc.
Esta gente regalaran decenas de cascos, seguros de motos, etc.
EXCELENTE TRABAJO!!!!, SIGAMOS EDUCANDO ES LA ÚNICA SOLUCIÓN.

Anónimo dijo...

A los 5 primeros anonimos :(lacras de la sociedad )
felicito a todos los que integraron y participaron de una forma u otra de este simulacro, las cosas cuando se quiere hacer en serio se hacen de esta manera, no me importa si tiene o no tiene un fin politico aca lo unico que importa es mejorar los tiempos de respuesta y la calidad en la atencion, la coordinacion agregada de defensa civil, me parecio interesante, me gustaria que se sigan realizando nuevos simulacros en distintas zonas de la ciudad y sin previo aviso a los servicios afectados, siempre que se hizo un simulacro se realiza en el mismo lugar, no le den de comer a estos ignorantes que estan solo para ver lo malo y demuestren que estan educando a conciencia, es la mejor propaganda para ganar las elecciones.

Anónimo dijo...

Anónimo 1 : a)concientización se escribe con ene y no con eme.
b) lo del camión con patente o sin patente no difiere en absoluto el fin del simulacro
c)lo de mas creíble la obra, esto fue un simulacro para ganar experiencia y no para que se crean lo del accidente sino se hubiera realizado en el anfiteatro con actores y un buen show
Pd: no sumas vos restas (seguro sos cornudo/a)
Anónimo 2:a) no se necesita verificación técnica y patente para un simulacro donde los vehículos involucrados fueron llevados por una grúa
Pd: no sumas vos restas (seguro sos un fracasado en tu vida privada)
anonimo3:a) esto se hace justamente para ganar tiempo de respuesta
b) lo de los conitos naranja esta perfecto no sé cuál es tu crítica
Pd:(seguro que a vos cuando te la ponen chillas y cuando te la sacan lloras)
anonimo4:a) esto no fue un show fue un simulacro el mismo que te debe hacer tu esposa/o en la cama cuando finge los orgasmos, vos también restas
anonimo5: vos también a esta altura crees en las promesas políticas no seas tan boludo que lo mismo te dijo tu esposa cuando te prometió ser fiel y ya se la abra culeado medio Gálvez!!! Abrí los ojos infeliz!!!!

krulcick dijo...

Realmente estoy sorprendida por la educación y buen gusto de los anónimos.

CARNICERO MONTES dijo...

peronistas faloperos merqueros narcos enfermos

krulcick dijo...

Estimado Montes; excepto peronista y algo enferma, no soy nada de los otros 3 calificativos descalificadores que usted menciona.