martes, 16 de marzo de 2010

CENTRO DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD (CAD)


El lunes 15 del corriente, alrededor de las 19:30 horas se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal cito en calle Libertad y 12 de Octubre, la entrega de material didáctico, a los integrantes del CAD.
El acto además del Intendente Jorge Murabito contó con la presencia del Secretario de Gobierno Jesús Casas, la Sub.Secretaria de Desarrollo Social Verónica Palacios y la Coordinadora del CAD Marcela Sorice, coordinadores en general y un nutrido público.
Entre los anuncios más importantes se destaca la confirmación de la llegada de un vehículo de un costo de alrededor de $ 130.000 enviado por nación, equipado para el traslado de dichas personas, a las distintas actividades que estas realizan, como así también el compromiso de redoblar los esfuerzos para lograr la concreción de un centro de día, luego se procedió a la entrega de material didático.
Vale recordar que esta entidad fue creada en año 2007 con el fin de desarrolar un programa de inclusión social que atiende a niños y adultos con discapacidad que viven en la ciudad y que no cuentan con recursos económicos para concurrir a instituciones privadas .
Sobre el cierre del evento, el intendente dijo renovar en actos de esta naturaleza, el compromiso de su gobierno de mayor inclusión, integración y participación ciudadana.

No hay comentarios.: