miércoles, 31 de marzo de 2010

VISITA DEL EMBAJADOR DE ECUADOR


Este martes 30 de abril en horas de la tarde, nuestra ciudad recibió la honorable visita del Dr. Wellington Sandoval Córdova, Embajador del hermano país de Ecuador. Esta actividad estuvo orientada por el intendente Jorge Murabito en miras de comenzar a construir lazos estructurales en lo económico, cultural y productivo entre nuestra región, polo productivo de la provincia, y el emergente Ecuador.
De esta manera se llevó adelante una visita protocolar en las instalaciones del Centro de Innovación Municipal, ubicado en J. D. Perón 1549 para dar a conocer los objetivos enmarcados en este proceso de integración.
Posteriormente se realizó una rueda de negocios con las empresas de la zona, puesto que nuestra ciudad cuenta con marcas líderes a nivel nacional e internacional, cuestión que para ambas partes es un eje fundamental en lo referido a la orientación de las políticas de integración regional, así como también lo es la cultura y demás relaciones sociales que constituyen el andamiaje de todo proceso de fortalecimiento del desarrollo.
Así mismo, el embajador fue nombrado por el Intendente como Huésped de Honor de Nuestra ciudad por lo que se le hizo entrega de una plaqueta conmemorativa.
Finalmente no podemos dejar de resaltar que esta visita representa un hecho histórico para nuestra región, ya que es la primera vez que un embajador de esas latitudes visita nuestra ciudad en miras de comenzar a trabajar conjuntamente desde esta gestión, ya que es posible compartir entre países latinoamericanos las convicciones en lo referido a políticas económicas y productivas.

(Fuente: Oficina de Prensa del municipio)

No hay comentarios.: