sábado, 26 de noviembre de 2011

PUDO SER FATAL



En las primeras horas de la tarde de hoy, se produjo en importante escape de gas de amoníaco en la Empresa Panda ubicada en Avenida San Martín y Chubut que produjo inconvenientes en la salud de quienes ocasionalmente transitaban por el lugar, y también en el vecindario que se auto- evacuó, salvo algunos que tuvieron que ser rescatado por bomberos, a tal punto de que en un caso hubo que derribar la puerta de un domicilio, encontrando a su moradora desmayada.
Trabajan en el lugar 1 dotación de bomberos zapadores de Rosario, 2 bomberos voluntarios de Villa G. Gálvez y una de Pueblo Esther, así también como personal de la comisaría 29 y el comando radioeléctrico personal jerárquico municipal y de gabinete.
La magnitud de lo acontecido hizo que el secretario de medio ambiente de la provincia Ing. Cesar Mackler se hiciese presente en el lugar.
A las 16:30 permanecían hospitalizados con oxígeno en el Gamen 6 vecinos, tres bomberos y un ambulancista.
Versiones recogidas entre los vecinos, aseguran estar cansados de reclamar por los venteos que la empresa realiza periódicamente, sin que sus quejas sean escuchadas.








No hay comentarios.: