martes, 27 de marzo de 2012

Comunicado de prensa

Proyecto presentado en el concejo: Organización de semáforos‏

Desde el Partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN) hemos presentado en el día de hoy en el Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, un proyecto de organización de semáforos y otras acciones para mejorar el tránsito y la seguridad vial de la Ciudad.
Este proyecto fue comenzado a fines del año 2011, con un importante trabajo de investigación, relevamiento de semáforos, casos de otras ciudades y encuestas a vecinos de la ciudad que aportaron sus sugerencias.

Entre sus principales puntos, este proyecto busca lograr la reubicación de semáforos antes de los cruces y no como actualmente se disponen luego de cada cruce, para evitar la invasión de vehículos sobre las zonas de cruce de peatones. El retiro de semáforos suplementarios de avenidas para reutilizarlos en nuevos esquinas a semaforizar; reconfiguración de módulos de semáforos para un mejor aprovechamiento y rendimiento de los equipos y un sistema de cartelería de educación vial para colocar en las columnas horizontales de los semáforos. En este proyecto se detallan 10 nuevas esquinas a semaforizar para un mejor ordenamiento del tránsito y brindar mayor seguridad vial.

Javier Moreno
Coordinador
--
Partido GEN Villa Gobernador Gálvez

1 comentario:

Angel Valentini dijo...

UNA PREGUNTA SEÑOR MORENO,DE DONDE PROVIENE EL GEN? ES UN DESPRENDIMIENTO DEL RADICALISMO? STOLBIZER ES RADICAL Y DEL GEN CREO,GRACIAS POR ACLARARME LA DUDA