lunes, 23 de abril de 2012

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Asociación civil vecinal “11 de junio”

La Comisión Directiva actuante de la Asociación Civil vecinal “11 de junio” persona jurídica Nº 729, haciendo uso de las atribuciones conferidas por el Estatuto vigente para su tipo, convoca a los asociados de la misma a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a celebrarse el día 27 DE ABRIL de 2012  a las 18:30 hs  en la calle Entre Ríos N° 2174 de la ciudad de Villa Gdor. Gálvez, provincia de santa fe, para considerar el siguiente 

 ORDEN DEL DIA


 1) Presentación junta electoral que fiscalizará la asamblea.
 2) Considerar y aprobar la Memoria anual, Balance general, inventario e informe del órgano fiscalizador, del ejercicio cerrado el 31/12/2011.

 3) Considerar y aprobar el presupuesto general de gastos y cálculo de recursos del ejercicio.
4) Fijar la periodicidad y el monto de la cuota societaria y los fondos de dinero en efectivo que  el tesorero podrá mantener disponible para gastos menores y urgentes.

  5) Poner a consideración de la asamblea el error cometido por la comisión directiva  en el artículo Nº 41 del estatuto que rige a la institución, para su aprobación.

 6)  Poner a consideración de la asamblea para Aprobar o rechazar los socios en la categoría de honorarios.

 7) Elegir los miembros de la comisión directiva y demás autoridades, que reemplacen a los que cesan en su mandato. Haciendo uso del (capitulo lX,  articulo 70, inciso B), del estatuto que rige a la institución. (Por proclamación).

Recordamos a los Sres. asociados que la Asamblea se celebrará válidamente, media hora después de la señalada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido ya, la mitad más uno de todos los Asociados con derecho a voto.

Todo de conformidad a las disposiciones estatutaria vigentes.

Comisión directiva

No hay comentarios.: