viernes, 16 de octubre de 2009

Actos en Rosario por el Día de la Lealtad

La departamental Rosario del Partido Justicialista invita a participar de los actos recordatorios del Día de la Lealtad, a realizarse este sábado 17 de octubre en la CGT Rosario (de Córdoba 2061) y en el Cristo Redentor, ubicado en la plaza de la Lealtad de Ovidio Lagos y avenida Pellegrini. En primer término tendrá lugar una actividad conmemorativa del 17 de octubre de 1945 en la regional Rosario de la CGT, de la que participarán también las autoridades de las 62 Organizaciones Peronistas de la ciudad y las de la Departamental local del PJ, que conduce el diputado provincial Luis Daniel Rubeo. La actividad está prevista para las 10 en Córdoba 2061. Una hora más tarde, la Departamental Rosario del justicialismo convoca al acto de colocación de una ofrenda floral en el busto de Eva Perón ubicado en la Plaza de la Lealtad, de Ovidio Lagos y avenida Pellegrini, donde dirigirá la palabra el secretario general del partido, Luis Daniel Rubeo. El comienzo del acto está previsto para las 11 hs.

15 comentarios:

Unknown dijo...

17 de Octubre
El dìa enque ante los ojos azorados de la oligarquìa nuestros viejos metieron las patas en la fuente. El dìa en que el suburbio avanzò tomando por asalto los barrios vedados, contaminando con las palabras, los olores, los sonidos de la miseria. El dìa en que se alzò la voz de la que serìa la ùnica , autèntica victoria que lograrà el pueblo a travès de su persona: EVITA
..........
Cuajarà la tierra
bocas manos
Entonces
venceremos
Sobre la espesa noche
venceremos
convocando tu nombre
y en tu nombre los callados
Porque somos millones
venceremos.
ana julia

A todos los compañeros y compañeras, peronistas o no, con los que transitamos la misma ruta, con iguales convicciones y que entendemos que los codigos y la ètica nos reivindican como personas.

mateos dijo...

Muy acertadas sus palabras, Ana Julia. Principalmente los últimos cuatro renglones, a los que adhiero totalmente.

un socialista dijo...

mi mas sinceros saludos para todos aquellos que hacen de la politica una herramienta para contruir un mundo mas justo y solidario, para todos aquellos que anteponen lo colectivo, sobre lo individual, para todos aquellos que dia a dia conbaten al capital.

otro socialista dijo...

Murabito es de Ustedes!!!!! llevenselo es la pata peronista del frente pidanle que deje de meterla

Unknown dijo...

señor otro socialista: murabito es un hombre sin codigo y sin etica publica , justamente no hablabamos de el. Tampoco nadie sabe de quien es ..de saa? de cavallero? de binner? de Kirchner? lo dicho sin còdigos , ni ètica. Ademàs no fueron los socialistas los que aceptaron sus votos para ganar , no aceptaron hacer campaña con èl volviendo a dejar el primer concejal en manos de alguien inoperante y radical..porque montes era radical no?

Anónimo dijo...

callate frustrada. siempre quejandote con los violines, las murgas y demas.echandole la culpa a todos de tu mediocridad
porque no vas a laburar que estas 3meses trabajando y 6 de licencia. lo dicen varias de tus compañeras de la escuela

CARNICERO MONTES dijo...

MONTES NO ERA RADICAL........ES CARNICERO...UN DESASTRE!!!!!!!!!!

CARNICERO MONTES dijo...

FRENTE PROGRESISTA VOTOS

MONTE..............3000 VOTOS
DOLCE..............8000 VOTOS
LEDESMA............6 VOTOS
CABROL.............3 VOTOS
EZEQUIEL RAMIREZ...15 VOTOS
PASTORA DELGADO....5 VOTOS

Unknown dijo...

Esto no era una nota or el dia de la lealtad?
LA VERDAD DEL VOTO DEL FRENTE PROGRESISTA
La Verdad del Frente estuvo enlainterna:
Monte: 4008 (apoyo a la gestion los otros cabrol y ledesma no cuentan)
Dolce: 4400 (voto socialista que subio pocos puntos)
Ramirez 1627 (voto del ari apoyando al frente como en eleccion del 2007)
Delgado 1255 (voto al frente igual a otra eleccion)

esta es la verdad los socialistas no suman votos, la delgado perdio votos,ramirez aumento los votos, y nueva generacion la sigue peleando casi palmo a palmo con los socialistas.Esto no es un frente, es una broma.los socialistas no llegarian sin murabito nimurabito sin los socialistas.
Soy militante, cuando debemos buscar militantes para firmar los avales que deben ser ante escribano salta; Monte radical -Etel Tabaco Ari
losmilitantes debieran fijarse en los afiliados a los otros partidos.
Señores periodistas dueños del periodico y de este blog, por que dejan que los anonimos insulten en sus notas, debenexigir que la gente se identifique.
Les dejo este dato de los votos porque es la realidad de nuestra ciudad,nadie habla de eso.
Como es una nota sobre el dia de la lealtad y soy peronista un saludo atrasado a todos loscompañeros.

N.G. (NUNCA GESTIONE) dijo...

Maria Liliana muy buena tu acotación. Entonces repasemos.
Dolce 4.400
Monte 4.008

Me pregunto? Monte es secretario de gobierno. La mano derecha de Murabito. Al voto del Frente lo Salvo Dolce en segundo lugar de la lista. Un pibe responsable presidente de la Juventud del socialismo.
Entonces Murabito fijate a quien pones en primer lugar en el 2011.

Unknown dijo...

es asi NG (nunca gestione) pero sin pasiones partidistas digo que Murabito no debe poner un socialista como primer candidato a concejal porque entonces quiere decir que los socialistas se siguen juntando con cualquiera para ganar. Deben ir con socialistas o con alianzas con las que se identifiquen.
en estas elecciones pasaron dos cosas importantes. La figura de Dolce que lavò al socialismo de la imagen , mucha juventud se referencio)y la figura de Ramirez, otro joven que saco votos a pesar de que lo empaño la figura de carriò(a quien tambien siguio mucha junventud) . El futuro esta en los jovenes. eso creo.
Como dije antes soy peronista, no vote a gonzalez, no vote a cavallieri, no vote a murabito,ni a murabita, unos porque no me representan y otros porque se cuelgan del peronismo cuando les conviene.Voto en blanco. Hay que empezar a hacer mas analisis en la ciudad, e identificar a la gente honesta, menos partido màs personas con don de gente

Anónimo dijo...

Ahora parece que hay que hacer cuentas para saber quien es mejor o quien tiene mejor imagen.
La verdad no tienen cara, Ana Julia hablando de codigos, se olvida que ella no los tenia cuando era las mano derecha de la pareja Murabito? Los socialistas se hacen los puros como si no estuvieran de acuerdo con todo, si Dolce esta segundo no es porque es mejor que Monte, sino porque acepto cualquier lugar con tal de tener un sillon en el consejo. Y los Nueva Generacion se creen que son un partido y que saben gestionar, por fabor!!!!!

Unknown dijo...

a Anonimo conozco a la señora ana julia desde que era profesora de mis hijos en parque alegre cuando hubo que hacer una escuela de la nada y pocos padres y ella levantamos una escuela diurna, soy militante lo vuelvo a repetir, la he visto laburar toda la vida en galvez,por que no supone que se fue porque tiene codigos y etica, yo no lo dudo ,suelo hablar con ella sigue trabajando en galvez sialguien quiere hablar con ella puede hacerlo .Parece que aca habla mucha gente que no sabe de trabajo social. Y tambien creo que los votos de Dolce son los del socialismo historico nada mas.

Si Evita Viviera dijo...

Una consulta para el día de la Lealtad, el P.J. de nuestra ciudad...es verdad que lo unico que realiza es ponerle una corona al general por calle J.D. Peron, que dura 10 minutos y son 6 nada mas. (gonzalez, mujer, yerno, hija. augue y lopez). Muchachos militen en los barrios un poquito mas...los socialistas estan copando todas las vecinales y los clubes de futbol...Miren en pueblo nuevo por ejemplo como laburan los pendejos...mas militancia compañeros!!!!

Anónimo dijo...

ja ja ja me hacen reir, los peronistas solo ponen flores a una estatua, los socialistas se esconden detras de un carnicero porque si no no llegan ni a la puerta, los radicales ni se ven y todos hablan como si fueran los mejores. pero quien hace algo para cambiar a nuestra ciudad, o se piensan qe se cambia escribiendo un comentario?