miércoles, 14 de octubre de 2009

COMUNICADO DE PRENSA

20 comentarios:

José Pepe Pereyra dijo...

No olvidemos los aprietes que sufrieron quienes estaban trabajando y que "si no paraban los sacaban afuera delos pelos"...Tengamos en cuenta que el sindicato fue tomado, "los dos más pesaditos...son los que marcan la cancha"...(escribo con temor, sabés?) también hay que tener en cuenta que las últimas elecciones sindicales, hace unos meses "fueron elegidos" todos los delegados simpatizantes a un político Gordo"...hay muchos detalles para repudiar, la balacera, no habrá sido "autoatentado???...
repito, tengo temor, si no hago clik ya en publicar, me parece que me arrepiento...ahh, linda la comisión de DH,digo por el direccionamiento ideológuico que está teniendo... no???

gabriela dijo...

pepe comparto con vos esto todo lo arma el gordo y su gente los q vivimos hace mucho en esta ciudad sabemos como en realidad son las cosas quien aprieta y como se manejan,la verdad hay q decirla, dejemos de hacernos los sordos,ciegos y mudos todo lo arman para perjudicar al intendente y la verdad me da pena y verguenza ajena q no piensen mas q en el poder y sus ganancias y no en los ciudadanos de esta hermosa y querida ciudad

krulcick dijo...

En las revoluciones hay dos clases de personas; las que las hacen y las que se aprovechan de ellas (Napoleón Bonaparte). En los "aprietes" están los forros que aprietan y los ideólogos que se aprovechan de ellos. Pero tampoco le tiremos todas las culpas a Murabito y a González. Hagámonos cargo de la culpa que nos toca... o nadie los votó???

JAM dijo...

no estaba mal la idea de quemarlos...con este tipo de individuos como los corregis? La sociedad de VGg me sorprende cada día mas...cada dia vota peor, no tiene grises, de blanco a negro en un instante.

Anónimo dijo...

MUrabito no tiene cuadros politicos formados en su gestion y es una deuda que la va sufrir los cuatro años.
Por ejemplo:

Gobierno: Montes carnicero
Toralez empleado de una fabrica de sueros

Cultura. Giacomini y compania realizador de recitales de rock, la hermana vende humo, un desastre.

Promocion: Natalia, Licenciada en comercio exterior (que tiene que ver con promocion social)

Servicios publicos, el subsecretario herrero y roncanrolero
Cabrol, nada nada un cero a la izquierda, que le gusta salir por las noches.

Hacienda, Oliveira, es del gordo, responde al caudillo peronista, (el gordo les maneja la caja).

Concejo. Fraccaroli, un desastre..les corrije las ordenanzas sanchez.

Muchachos despierten. los que nombre recien son cuadros politicos formados para sacar adelante la ciudad...
Murabito quiero que te valla bien, pero viejo estas solo en esta...te agrupaste con ignorantes y soberbios que desconocen la administración publica...los felicito por el blog muy bueno...saludos

Anónimo dijo...

anonimo: porque no te haces conocido y te sumas al trabajo de todos los dias.
ya que estos son todos ignorantes, porque no le das unas clases a los que estan?
pero no seas anonimo y deci tu nombre. o sos otro de los que se quedo afuera y ahora critica a los que estan?

Anónimo dijo...

no me extraña da robledo es hombre del intendente que tambien trata a todos de negros, y que de de Oña que se dice que anda armado quien investiga?

Anónimo dijo...

Que poco serio resulto también esta pagina en principio paresia que era neutral hoy es la misma pag. pedorra como HVSV. que falta a los principios democráticos, me da mucha lastima que vos José este de lado del gobierno de turno, sos un hombre conocidos un hombre que creía que podía ser un ejemplo, sabes Pepe a veces hay que decir la verdad a pesar de todo, no se puedo ocultar la verdad a la gente por que este gobierno arco iris dice que los empleados municipales "son unos negros de mierda y vagos que hay que quemarlos a todos", te parece que esta bien por que eso lo digo este SR. si se puede llamar así Robledo que además de ser un funcionario municipal es viejo rokanrolero que tiene sus vicios.... y varios, deberías ver un poquito más sin tener en cuenta algunos favorcitos!!!! Esto no lo digo el Sr. Pedro Jorge Gonzalez. Lo dice una vecina de VGG que están cansados de tipos como vos que se prende y acepta cualquier cosa por favores. sos poco inteligente viejo.

Anónimo dijo...

TODO MAL esta discusiòn no es gonzalez vs murabito este hilo se trata de los impresentables funcionarios de turnos, inutiles,inoperantes,conocidos aficcionados a algunamercancia, un intendente inoperante, que nunca puso el lomo. ahora es este gobierno , tampoco soy gonzalista pero esta es laa verdad.
cuando sea la hora de gonzalez, habra tambien que denunciar si es elcaso.
vuelvo a decir es voz popouli d oña arnado y que pasa ahi? o estaba pasado de rosca a esa hora?

Anónimo dijo...

No se trata de gobiernos ni de ideología se trata de personas que tienen actitudes de esquizofrénico que no pueden controlar sus pensamientos y si no tenemos que pensar que tienen inmunidad política por que el Intendente NOOOO iso nada al respecto, el Sr."" Robledo sigue cumpliendo su función como si nada.Si en la muni a la que quiso prender fuego con todo el personal adentro......!!!! Queda claro o yo empleado entiendo mal!!!!!Hay por favor no tengo plata para psicoanalizarme y poder entender esto que alguien me ayude por favoooor!!!!!!

RAMON ROJAS dijo...

los que se llaman asilenci cuando amenazan o atentan contra los trabajadores son complises, "vengan de donde vengan los que amenasan y atentan"Son los mismos que digeron no te meta!! cuando cuando se llebarom a los 30 mil compañeros .nosotros desde los DERECHOS HUMANOS no vamos a silenciar casos como estos .NO NOS CALLAMOS EL GOBIRNO PASADO Y NO NOS VAMOS A CALLAR A
AHORA!!! no temos miedos! vamos adenuciar este quien este en el gobierno llamese GONZALEZ O MURABITO.

Anónimo dijo...

Gracias Ramón: Tu respuesta era la que esperaba, estamos viviendo en un franco retroceso, muchas veces me preocupo pensando las variables de orientación que pueden tener organismos como la que representás, un abrazo, no te caigas, contá conmigo

Jose Pepe Pereyra dijo...

Soy Pereyra, el de arriba

mateos dijo...

La descalificación en bloque de una cantidad de gente por considerarla “de derecha” me produce una sensación parecida a la que me provocaban aquellos recalcitrantes que descalificaban a gente valiosa por ser “zurditos”. Parecería que nos movemos hacia los costados entre extremos recalcitrantes, pero difícilmente hacia delante. Y quizá sea ésta una forma de retroceder, mientras otros avanzan. Me preocupa que estas actitudes poco republicanas sigan instaladas en lugares estratégicos en cuanto al futuro del país. A la derecha, a la izquierda o donde sea.

krulcick dijo...

AGRESIVIDAD Y VIOLENCIA
Mientras que la agresividad es instintiva, la violencia es cultural y, por lo tanto, se puede prevenir educativamente. La violencia se produce cuando no se ha aprendido a controlar la propia agresividad a la del otro.La violencia es una manifestación posible del conflicto pero no una consecuencia inevitable del mismo. (Torrego, 2006)
MANERAS DE MATAR
Hay muchas maneras de matar.
Pueden meterte un cuchillo en el vientre,
quitarte el pan,
no curarte una enfermedad,
meterte en una mala vivienda,
empujarte al suicidio,
torturarte hasta la muerte por medio del trabajo,
llevarte a la guerra, etcétera.
Sólo pocas de estas cosas están prohibidas en nuestro estado.(Bertolt Brecht)

krulcick dijo...

Pepe: subí una foto tuya en uno de estos comentarios porque me parece que el anónimo de las 19.09 hs no te conoce,... está desorientado.

Anónimo dijo...

Soy Pereyra, No aprendí a a subir fotos, lo siento, apenas si escribo, ya debatimos con Arturo si responderle o "ignorar ese comentario", yo,"el aludido decidí ignorarlo", que busquen las cuentas del municipio, (que no paso ni por la vereda) haber si existo en liquidaciones monetarias etc...gracias Krulcik, vos me crees, ( y muchos como vos)con eso basta

krulcick dijo...

Pepe vos sí sabés subir fotos... sucede que no te animás porque no sos lindo como Arturo.

Unknown dijo...

Josè somos muchos los que sabemos que nunca te pago este gobierno, ni a vos ni a arturo, pero debieras dejar de empecinarte con solo endemonizar al gordo. O a esta altura del partido no te diste cuenta que cuanta operacion politica se hizo en estos dos años salieron de la propia intendencia. Por què motivos Gonzàlez que ganò por amplia mayorìa habrìa mandado gente a pegar tiros?. Eso no se lo cree nadie el gordo esta sentadito esperando ver como revientan todos. Pero a estos infelices no les da ni para ese analisis, josè. Cuando Nueva Generaciòn se dedicò a operar politicamente a cultura y lo hacian denunciando desde los propios telefonos de la municipalidad, la esposa del intendente me queria convencer que era gonzàlez y los infelices de frascarolli, canals, dominguez asentian y querian convencernos de que nos cuidaramos del gordo jaja jaja .mientras ellos hacian el trabajo sucio. La palabra Gordo o gonzalismo les fue funcional al sistema que quisieron imperar estos tipos, tipitos....
Tampoco podes ignorar josè los aprietes que sufrieron los empleados y contratados, el que no repartìa votos hasta las 5 de la tarde los echaban, y fui testigo en el barrrio coronel aguirre de contratados pasando casa por casa. O ignoràs la explotaciòn que se hizo de los contratados? de las mujeres del plan que hicieron trabajar como hombres en las plazas y en la recoleccion y barrido de calles mientras las dirigian estos seudo directores , coordinadores , algunos de los cuales no pueden escribir o decir una frase de corrido?
Sè que sos una buena persona josè, pero el àrbol no te deja ver el bosque.
Reconozco ala Comisiòn de Derechos Humanos Representada por Ramon Rojas, Ramona Vera y Yoly Medina como la ùnica comisiòn de derechos humanos, ùnicos representantes de detenidos y desaparecidos en dictadura y en democracia.Y lo que denuncian es cierto.
Por lo demàs estamos en democracia, a veces no entiendo a VGG, pero lamayorìa decide .asì es acà y en todo lugar delmundo donde el voto es calificado.
Cuando los concejales interpelaran al ejecutivo por el rojo permanente de las cuentas? por loscontratos? por el pago a servicios personales? por las compras de iva para conseguir boletas? por la falta de ètica en losfuncionarios pùblicos? por los gastos de los fondos no reintegrables? quisiera que me contsten si llegaronn o no los subsidios para viviendas, no sè si llegaron pero me gustaria que averiguen, 15.000$ para cada ciudadano del loteo social o vivienda precaria.
Ya que estamos Mateo, le prgunto con respeto y usted sabe que se lo tengo ¿hasta cuando viviremos en un basural la esc 364, la esc 60 el dispensario san enrique y la esc 1204. Estamos invadidos de ratas por el basural que no nos sacan,a pedido de nuestra comunidad existe una ordenanza del año pasado que exige la limpieza permanente del lugar, tres efectores de educacion y uno de salud.
Fraccarolli muy lindo su decreto de la bolsita...cuàl bolsita??? me lo vuelve a explicar por favor, porque despues de tanta denuncia sobre dependencias en este post...me pregunto a que bolsitas se referìa?
Y dando por terminado nadie mejor que los empleados y quienes estuvimos y vimos pueden ser testigos del maltrato, el desprecio, y la humillaciòn que muchos han pasado. Especialmente aquienes tildaban de gonzalistas.He visto a Dominguez tirar escobas en el piso y hacercelas levantar y mandar a limpiar el anfiteatro a empleados con jerarquia del anterior gobierno, Mandaron a sembrar o al cementrio a gente tambien con catgorias , eso se llama necedad,sin haber evaluado las capacidadaes y como sumar al trabajo ala gente (Sayo que no me toca, todavia me escribo y veo a quienes fueron empleados de mi secretaria ,gonzalistas , si, con alegria, desconozco el maltrato por el otro,) pero yo lo vi, lo escuche, senti que estaba en el infierno, ......todo vuelve...... asi la noria, solo se trata de eso la vida..ciclos en donde cada uno vuelve para responder o volver a equivocarse..este gobierno esta en el tiempo de comenzar a cocechar lo que sembrò
Buenas noches

Anónimo dijo...

MURABITO REACCIONA VIEJO....DESPERTA DE DICIEMBRE DEL 2007 COMENZA A GOBERNAR LOCO...ESTAS DE VIAJE POR LA LUNA QUE NO TE DAS CUENTA DE LOS IGNORANTES QUE TENES A TU LADO...ESTAS A TIEMPO TODAVIA...NO TE AFERRES A LOS 21 MILLONES DE NESTOR...LIMPIA URGENTE A TU GENTE...LA PLANTA PERMANENTE EN MUCHOS CASOS TRABAJA MAS QUE TUS CONTRATOS...UN ABRAZO FUERTE AL BLOG ESTA BARBARO!