jueves, 8 de octubre de 2009

GACETILLA DE PRENSA

Informe de prensa Ferinoa 2009
Participación de ACIVGG

Del 2 al 11 de Octubre del corriente año se lleva a cabo la Feria Internacional del Norte Argentino FERINOA, en la cual ACI participa a través de un stand institucional en representación de la ciudad de Villa Gdor, Gálvez y por su intermedio también la Provincia de Santa Fe.
CONTACTO CON EXPO NOR Y ASOC INDUSTRIALES DE ANTOFAGASTA
Con el fin de promocionar nuestras empresas, el Sr. Augusto Bracca representante de ACI en Salta, se vinculó con el Sr. Fernando Cortés, Gerente de la Asociación de Industriales de Antofagasta ciudad ubicada al norte de Chile, en el que se llevaron diferentes vínculos de interés mutuo con empresas de mencionada ciudad y la nuestra. Haciéndose entrega del padrón de socios y oferta exportable local.
CONTACTO GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE JUJUY
Por medio del stand en Ferinoa, la Pcia. De Jujuy nos abrió sus puertas directamente con el Ministerio de la Producción a fin vincular a empresas de nuestras región más aún con el Norte Argentino. Del mismo se obtuvo un Cd interactivo y folletería para mantener vínculos activos con la mencionada Provincia
CONTACTO GIECOS Y ZICOSUR
GEICOS: Grupo Empresario Interregional del Centro Oeste Sudamericano
ZICOSUR: Zona de Interacción del Centro Oeste Sudamericano
El Sr. Augusto Bracca en representación de la Pcia. De Santa Fe, el Sr. Javier Castro de la consultora JCE de Salta y empresarios de la Cámara de Industriales de Antofagasta de Chile presenciaron la reunión anual que realizan estos grupos interesados en trafico comercial y políticas activas del corredor bioceanico de Sudamérica.
CONVENIO CON GUIA DE LA INDUSTRIA ARGENTINA
Manuel Espil, Gerente de Ventas de la Firma accedió a vincular a la GUIA DE LA INDUSTRIA con ACI a fin llevar acciones conjuntas con beneficios para las empresas de nuestra región, figurando en la Guía a un costo diferencial, como así también participando de ferias y misiones que asisten conjuntamente con otras empresas. Así mismo ACIVGG figurará en el padrón de instituciones de la “Guía 2010” sin costo alguno.
CONTACTO CON LA CAMARA DE COMERCIO EXTERIOR TUCUMANA

Se realizaron también vínculos con empresarios de la Cámara de Comercio Exterior de Tucumán a través de su Director el Lic. Luis Honorato entregándole en mano nuestros datos y la oferta exportable local.
Fundación Exportar también se hizo presente en Ferinoa, allí hicimos vínculo con la Lic. Yanina Perez Cóccaro, Gte. De Gestión Política Nacional. Para también dejar en claro cuales son las tareas que cumple ACI a nivel local, Provincial y Nacional.
REPERCUSIONES PERIODÍSTICAS EN SALTA
EL MINISTRO LOTAIF VISITO EL STAND DE ACI.

http://www.salta.gov.ar/index.php?news=2918
Ronda de negocios.
El Sr. Augusto Bracca se encargó de armar una agenda de negocios para empresas santafesinas lo que motivó que empresarios locales viajen a Salta (Ejemplo: Tamege SRL, Moreno SH, Lanas Venecia, Helvética, etc…) al mismo tiempo el resto de las empresas de la ciudad que no pudieron asistir son representadas por él. La gran repercusión que tuvo la presencia institucional de la Asociación de Comercio e Industria de VGG en Salta, motivó el que Secretario del sector metalmecánica de la provincia de Santa Fe viaje a Ferinoa.
Agradecemos a todas las empresas que participaron directa e indirectamente del evento, Municipalidad de Villa Gdor. Gálvez, Gobierno de la Provincia de Santa Fe, al Gobierno de la Provincia de Salta y al Sr. Javier Castro que hicieron posible nuestra participación en la misma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin algo bueno para VGG. Habria que tener mas de esta info y no tanto de lo otro no?
FELICITACIONES ACI