sábado, 31 de octubre de 2009

PALOS EN LA RUEDA

http://vggnoticias.blogspot.com/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena nota, de todos modos los pedidos de informes nunca vienen mal, cuanto mas transparente mejor, aparte que la gente sepa q pasa con su dinero es un derecho, no hay que perder de vista que el ejecutivo es un administrador, no es el dueño, entonces esta bueno saber que pasa, un abrazo

Anónimo dijo...

Grande pepe!!!! fenomeno....te felicito por la nota

krulcick dijo...

Tuve la oportunidad de tener acceso a la respuesta del pedido de informe al intendente y es vergonzoso que el informe no esté firmado como corresponde. El intendente Murabito expone sueldo y funciones de tan sólo 24 funcionarios de Gabinete (en el que por ejemplo hay quien cobra más de 2000 pesos para "coordinar" a quien reparte elementos de limpieza en los Centros de Salud. No da datos de los 200 contratados que tiene (según el informe)donde seguramente estarán hermanos, primos, cuñados, suegro, tíos,... suyos (me refiero a Murabito). Del informe también se desprende que en un mes rescindió contrato a más de 300 personas...y me pregunto si no es raro que 300 personas a las cuales le rescindió el contrato no se hayan hecho sentir (hubo algún piquete???). Seguramente Ud. señor Pereyra se encargará de hacer una nota sobre el informe remitido por el Intendente... o al menos eso espero yo y los miles de lectores de sus notas. (Fíjese si al final de cada hoja de informe hay alguna firma... NADIE se animó a firmar tamañas mentiras). Ana

Anónimo dijo...

como se entera krulcik en hungria de todo esto? no nos enteramos aca pero ella consigue mas datos que la prensa local. o arturo y pepe estan haciendo algo mal o deberian contratar a esta persona. sera la candidata de cavalieri? sera la esposa de gonzalez?. o algun municipal trasvestido que le encantaria ser mujer? manda foto krulcick. sigo este blog desde hace mucho tiempo y sigo tus comentarios tambien , que con el tiempo dejan ver algunas cosas raras en tus comentarios. no creo que vivas en hungria y tampoco creo que estas tan lejos de algun candidato.
y parafraseando al celebre filosofo guillermo nimo. por lo menos....asi lo veo yo

krulcick dijo...

Anónimo estás equivocado. Si "me seguís" como decís (serás de los servicios?)nunca dije vivir en Hungría (sí dije que por motivos laborales/profesionales viajo a Austria permanentemente).Arturo, Pepe o yo (y vos) podemos tener "papeles" del concejo (ellos y vos lo saben). Nada que ver con ningún candidato. Ana (sí, Ana Krulcick... no vayas a pensar que soy la esposa de Garavano).

krulcick dijo...

Perdón, me olvidé. Vos pedís que mande foto... y te identificás como "anónimo". Poco serio.

Anónimo dijo...

tenes razon ana. es poco serio.
pero acusar por que si tambien lo es
y si probas con la justicia?
o tenes poco tiempo entre viaje y viaje' mandale a pepe y arturo las pruebas de todo lo que tenes y ellos seguro la publican.

krulcick dijo...

Estimado Anónimo: los Sres Pereyra y Mingolo deben tener los papeles de referencia ya que son las hojas que el intedente Murabito envió como respuesta al pedido de informe... y son documentos públicos (o al menos deberían serlo. De lo contrario: que lo exijan en el Concejo.

Anónimo dijo...

anita anita anita.... la verdad que no me canso de leer tus comentarios, son tan serios, tan atrapantes, presen una pelicula de suspenso, ahora yo digo algo, vos que carajo haces realmente para que vgg mejore? porque vos decis que trabajas afuera por ende ni siquiera aportas en vgg, vos criticas los sueldos de no se quien que cordina a no se quien, pero por tu trabajo debes ganar mucho, pero mucho mas que 2000 pesos, no? entonses esta mal que alguien que cumple una funcion, que cumple un horario, gane 2000 pesos? es mucha plata eso? claro para el que no tiene empleo seguro es mucha plata, pero no es hasta un sueldo bajo, vos podrias vivir con eso?
anita reflexiona, y empeza a ser mas seria de verdad, no seas trucha...