domingo, 4 de enero de 2009

PLAYA CERRADA


Debido a la bajante extraordinaria que sufre el río Paraná que baña las costas de Villa G. Galvez, la Municipalidad con buen tino decidió este domingo cerrar el balneario de La Vigil, tarea llevada a cabo por el coordinador de la misma Anibal Benitez, quién junto a la gente de Defensa Civil comandada por Raúl Dominguez, procedieron a cercar el lugar, ya que tan sólo a dos metros y medio de la modificada costa, comienza la peligrosa barranca, información que resaltamos y damos cuenta de un estado que dice presente desde la prevención a posibles visicitudes trágicas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
arturo dijo...

ESTE BLOG ESTA CONSTRUIDO PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN EXPRESARSE Y OPINAR CONSTRUYENDO UNA SOCIEDAD MEJOR, NO PARA LOS INSULTOS SIN FUNDAMENTO Y DESDE EL ANONIMATO, POR FAVOR LE PIDO SEÑOR LECTOR, SI UD. DESEA DESCALIFICAR A ALGUIEN DESDE SU OPINION, HAGALO DANDOSE A CONOCER CON NOMBRE, APELLIDO Y NUMERO DE DOCUMENTO. MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola ,esto es un llamado a nuestra poblacion toda ,tomemos como grave la bajate del Parana,veo que el consumo de piletas de natacion a crecido por las altas tempetaturas,esto hace que no nos demos cuenta que hablamos de aprox. entre 1500 a 4000 litros Y mas de agua potable ,tengo entendido que estan llegando tanques de agua para su distribucion en zonas marginadas que la necesitan para su consumo de vida e higiene propia como la del hogar ,a todo esto a llegado a mis oidos que le piden a estos choferes que transportan esa agua que les llenen sus piletas ,algo muy grave de ser asi .
Mi humilde pedido y de que esto a muchos les caera mal ,que restrinjan de llenarlas a sus piletas al tope ,pensemos en el otro ,cosa que en este pais se ve una poblacion muy "EGOISTA",se piensa mucho en el YO ,TOTAL A MI NO ME FALTA ,A MI NO ME PUEDE PASAR ........y nos olvidamos de nuestros vecinos ,de la gente que compone la ciudad ,asi la provincia ,asi el pais y por ende el mundo ,no nos damos cuenta que somos los custodias de la naturaleza ,si no la cuidamos entre todos nos perjudicamos a largo plazo y si no somos nosotros lo seran las proximas generaciones.
Bueno me despido en verdad un poco dolida ,ya este llamado de cuidar el agua lo hice con cada pileta que salia a la venta ,mas solo recibi burlas y enojo y en algunos casos la perdida de la venta ,es lo que tenemos ,nos falta "cultura" Y NO ME REFIERO SOLO A LEER Y ESCRIBIR ,LA CULTURA a nivel humano ,gracias.
saludo atte . a los lectores,con todo mi respeto NIKITA