sábado, 27 de febrero de 2010

Acto por el 122 º de la Ciudad de Villa G. Gálvez. (Gacetilla)

El Intendente Arq. Jorge Murabito presidió el 25 de febrero, en la Plaza San Martín de nuestra Ciudad, el Acto Oficial realizado en motivo de la conmemoración del 122 º aniversario de la fundación de Villa G. Gálvez.
Se hicieron presentes en el mismo el Senador Dr. Juan Carlos Zabalza, el Intendente de la ciudad de Rosario, Ing. Miguel Lifschitz, los Presidentes Comunales de Pueblo Esther y Alvear, D. Flavio Puccini y D. Carlos Pighin respectivamente y los miembros del Consejo Deliberante de nuestra Ciudad.
También asistieron las Autoridades Policiales, de Gendarmería Nacional, Prefectura y del Ejército Argentino, como los miembros del Departamento Ejecutivo Municipal, Personal de Gabinete, Personal Municipal, Coordinadores, Instituciones intermedias, Bomberos Voluntarios, Asociaciones Cooperativas, Asociaciones Vecinales, Agrupaciones Sociales y Público en General.
El desarrollo del acto contó la colocación de una ofrenda floral en la placa recordatoria del Ing. Enrique Mosconi, fundador de la Ciudad, izamiento de la Enseña Patria a cargo del Intendente Murabito y del Senador Zabalza, una invocación religiosa desarrollada por el Padre Aníbal Bareiro y el agrado de recibir las palabras de saludo por el aniversario de Villa G. Gálvez del Intendente de Rosario.
La culminación del acto contó con un discurso del Intendente Murabito y la entrega de Diplomas en reconocimiento a la labor llevada adelante en todos estos años por las Asociaciones Vecinales de nuestra Ciudad, como reflejo actual del espíritu de los fundadores.
A modo de cierre, se dio espacio a la difusión de grupos de folklore locales, representantes de las Vecinales, los cuales fueron : Las Clavijas y Patricia Duré, ambos pertenecientes a la Vecinal Constancio Vigil.

No hay comentarios.: