domingo, 14 de febrero de 2010

APERTURA DE SOBRES PARA LA CONSTRUCCION DE UN CENTRO DE SALUD BARRIO FONAVI

9 comentarios:

Anónimo dijo...

digamos que se va a construir un nuevo edificio para trasladar el dipsensario maría auxiliadora que está en el fonavi desde hace muchos años

Anónimo dijo...

esperemos que la obra termine y veamos como la dejan,puesto que actualmente abrir algo mas sabiendo que lo que esta abierto carece muy gravamente de recursos a todo nivel, no resulta muy alentador, pero bue... esperemos a que el tiempo nos cuente

Elza Pato (jo jo jo) mas divertido que poner Anonimo dijo...

Anonimo uno y Anonimo 2 les falto poner que en el 2012 se termina el mundo entosces la licitacion en realidad es un malgasto de los recursos ya que los tendrian que utilizar para construir bunker subterraneos para la jente (y les tiro una idea, pueden decir que este gobierno no necesita construir bunker subterraneos por que con los pozos que hay les alcanza)

Elza Pato dijo...

entosces = Entonces,jente = Gente

No me hagan reir que se me mueven los postizos dijo...

Con cara de serios estos dos caras de goma,antes de construir un nuevo edificio para el maria auxiliadora se tienen que poner centro de salud donde no hay....como era? como era? ah sì ya me acuerdo Prioridad 1) Barrio el Eucalipo 2) La ribera y seguìa la lista. Hablando de la Ribera SE TE ESTA INUNDANDO EL RANCHOO JORGE ANDRES; ah VOS NO TENES RANCHO POR ESO NO SABES QUE ESTA PASANDO EN LA RIBERA

Anónimo dijo...

la verdad q dan pena los comentarios anteriores, como hemos llegado hasta el fondo de la estupidez como para criticar todo, hasta un centro de salud, me gustaria saber q diria toda esta gente si necesita de urgencia un medico o si se les enfermara un hijo y no tendrian donde llevarlo para q lo atiendan... la verdad, pateticos señores, porq no se ponen a hacer algo constructivo?

Anónimo dijo...

Mingolo no podés permitir que anómimos falten el respeto de la manera que lo hacen a las autoridades.(es tu responsabilidad)
Tenés que repensar tu página y poner filtros para inadaptados.
Gracias

un vecino mas dijo...

si opinar diferente es ser infradotado o peor aun alguien que deberia sacarse del listado de opiniones, la verdad, me parece que diferencias con el toque de queda no nos queda... en fin, creo que todavia nos falta un tranco largo en lo que a convivir con las diferencias se refiere, creo que sobre abrir un nuevo edificio para que el MISMO centro de salud siga funcionando no deja de ser algo que suma, el tema me parece que pasa por otro lado, creo que en la medida en que los centros que HOY estan funcionando no lo puedan hacer con todo el material y recurso humano que se merecen segun la zona de referencia que les toca cubrir, poco podemos esperar que una nueva infraestructura EDILICIA remonte la carencia dramatica con la que hoy nuestra salud publica galvense trata si quiera de sobrevivir, porque tengamos en cuenta que toda embarazada debe SI O SI recurrir en pleno trabajo de parto a ROSARIO, porque no tenemos maternidad, y tampoco internacion de complejidad, osea, si un vecino complica su cuadro tambien tiene que ser TRASLADADO si o si a ROSARIO, entonces... es necesario licitar pliegos o formular proyectos de construir nuevos edificios??, no podemos licitar las GANAS para mejorar lo que ya está, y cuando esté funcionando bien, entonces ahi si, proponemos las mejoras??... imaginense una chica de 14 años que todavia no entiende que significa ser mama, teniendo contracciones en medio de por ejemplo la zona de coronel aguirre (zona que al hospital gamen llega en 15 minutos en moto) tener que salir a campear un remisse a las 3 de la mañana (que no querra ir por la zona y lahora) o convencer un vecino o para en medio de la calle a alguien que entienda que no es para afanarlo, y convencerlo que la lleve a parir al hospital PROVINCIAL (a mas de media hora en auto que funke bien) o a mas de 50 minutos en cole si tiene suerte que venga, osea... no, mejor que se tome un helicoptero... se entiende donde estamos parados??, y despues dicen que criticar es ser agresivo, o boicotear a un gobierno... la verdad cada vez entiendo menos y sufro mas.

Pasión Villagalvense dijo...

es verdad, el hospitalito no funciona como todos queremos. Pero no puede porque está mal construido, no puede porque no tiene con que, no puede porque los dirigentes no votaron por éste proyecto de salud no se apropian del mismo porque ya está hecho no trae votos, el hacer un edificio nuevo es vistoso no importa si atienden bien o mal es vistoso trae votos no importa que bandera política lo haga SIEMPRE ES ASÍ. ejemplos de cosas que se hicieron para tener votos y despues no sirvieron hay miles, escuelas, hospital, calles... sigo??
todo es un manejo politico, duele mucho si duele pero es la verdad.
es lo que queremos no!!!! pero es lo que está pasando. espero me demuestren en breve que me equivoqué y ésto no es faltar el respeto a los políticos o a los gobernantes por lo contrario ellos nos faltan el respeto a nosotros los vecinos.