martes, 3 de agosto de 2010

Programa de Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Temario:
Módulo I Conducción eficaz de Equipos de Trabajo: Toma de decisiones y
resolución de problemas. Grupo de trabajo y Equipo de Trabajo. Satisfacción y
motivación. Tipos de líderes. Liderazgo situacional. El líder como facilitador.
Delegar en forma efectiva. Fecha: Miércoles 18 de Agosto de 18hs. a 21hs.
Módulo II Como manejarse con gente conflictiva: ¿Qué es el conflicto? ¿Qué pueden hacer los Mandos Medios para prevenir la conflictividad? Cómo tratamos al conflictivo. Reconocer nuestra propia agresión hacia la gente problemática. ¿Por qué nos enfadamos? Aspectos prácticos para conducir el conflicto. Análisis de los cinco estilos existentes en la negociación con los sindicatos (Competitivo, comprometido, colaborador, complaciente, opositor). Fecha: Viernes 20 de Agosto de 18hs. a 21hs.

Módulo III Organizarse para lograr el éxito: Como manejar el implacable papeleo. La importancia del seguimiento y de completar una tarea. Como organizar las cosas importantes que tiene que hacer. Como elegir su agenda. Como usar el teléfono eficientemente. Como gestionar prioridades múltiples. Tácticas para realizar reuniones productivas. Causas que producen perdida de tiempo. Fecha: Miércoles 25 de Agosto de 18hs. a 21hs.

Módulo IV Aprenda a delegar eficazmente: ¿Que es delegación efectiva? Beneficios de la delegación. Delegación y motivación. Planifique la delegación. ¿Qué debe delegar? ¿En quien debe delegar? La importancia de la comunicación. Control del progreso del trabajo. Problemas que aparecen cuando queremos delegar. Errores habituales en la delegación. Fecha: Viernes 27 de Agosto de 18hs. a 21hs.

Aranceles

Totalidad del Programa: $600.- (No Socios) y $300.- (Socios).
Por Tema: $200.- (No Socios), $100.- (Socios) y $50.- (Estudiantes).

Informes: Cristian Mazzini – ACI Villa Gdor. Gálvez -Pte. Juan D. Perón 1945 (Villa Gobernador Gálvez) Tel.: 0341 – 4921569 E-Mail: rrhh@acivgg.com.ar

No hay comentarios.: