sábado, 7 de agosto de 2010

Se recuperaron 8 motos con pedido de secuestro‏

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Villa Gdor. Gálvez, a través de la Sub Secretaría de prevención y seguridad ciudadana informa a la población, que en los operativos de tránsito realizados los días 27/7 y 01/8 se remitieron al corralón 89 motos y se labraron un total 140 actas de infracción. Cabe resaltar que se detectaron 8 motos con pedido de secuestro en distintas seccionales del departamento rosario.

Los operativos fueron realizados por la Subsecretaria a cargo del Sr Raúl Domínguez en coordinación con el Inspector de zona Sr. Alejandro Sauro, el jefe del Comando Radioeléctrico de la ciudad Sr. Roberto Quiroga, personal de la División de Sustracción de automotor, Revenidos y Motorizados.

Estos operativos están alineados al plan integral de la comisión de apoyo a la seguridad (CAS), tratando de prevenir el delito (moto chorros y motos robadas), como así también para minimizar accidentes viales.
Estos operativos de control se seguirán realizando en forma sistemática y continua en el tiempo, en diferentes puntos de la ciudad tratando de que la gente vaya tomando conciencia del riesgo que implica utilizar o comprar un vehículo sin la documentación en regla, (seguro, patente, tarjeta verde). También la falta de licencia de conducir o que la misma no sea acorde al vehículo que utiliza, son motivo de remisión al corralón

No hay comentarios.: