viernes, 20 de mayo de 2011

CUMPLEAÑOS 3 DE LA VECINAL IBARRA




Simplemente espectacular y no es autobombo!!!.

El domingo 15 de mayo, festejamos el 3er aniversario de la vecinal junto a nuestros vecinos y amigos. A partir de las 12 del mediodía, se desarrollo la tan esperada jornada, disfrutando de una deliciosa comida y posteriormente los números musicales de: Gustavo Godoy, Marina Ojeda, Los Cantores de Caupolican y José Luis Santa Maria junto a Luis Ramirez garantizando el sonido.

Desde la comisión directiva saludamos y agradecemos a todos los que nos acompañaron en este aniversario. Expresamos nuestra felicidad y alegría por haber podido llevar a cabo este evento, junto a tantas familias de nuestro barrio y amigos.

Felicitaciones a todos los colaboradores por la entrega que le pusieron para lograr los objetivos.

Para recordar y llevar a la práctica:La institución busca permanentemente referenciarce como un espacio de participación, debate y organización para mejorar nuestro barrio.

Comisión directiva

1 comentario:

Pepereyra dijo...

Ejemplar y excelente el menú que disfrutamos, solidaridad, servicio, entrega, buena onda, familiaridad...una caricia al alma..."panza llena, corazón contento"; FELICITACIONES EN NOMBRE DE ARTURO, NANCI, DAVID Y MIAS