miércoles, 25 de mayo de 2011

Encontraron cocaína en una casa de Villa Gobernador Gálvez

Esta madrugada se realizó un operativo por el cual se secuestraron 112 bochas de esta sustancia y gran variedad de armas. Se detuvieron a cuatro personas
Cuatro personas quedaron detenidas en el marco de un operativo anti-droga realizado en Villa Gobernador Gálvez esta madrugada. En el lugar también se secuestró una gran variedad de armas.
El periodista Héctor López informó por Radio 2 que este miércoles a las 3 de la mañana, personal de la brigada de drogas de la vecina localidad realizó un procedimiento en una vivienda ubicada en Florida al 600.
En el lugar fueron secuestradas 112 bochas de cocaína compactada y además, se encontraron armas de calibre 9, 22 y 32 milímetros. También una tumbera y una carabina calibre 22.
Personal policial detuvo en la casa a tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, quienes quedaron a disposición de la Justicia Federal en turno.

FUENTE:rosario3.com

3 comentarios:

Pepereyra dijo...

Arturo; deberías haber colgado la crónica que publicó la capital hoy, está más amplia

Pepereyra dijo...

En este caso, me sorprendieron los comentarios de “la vecindad”, que aseguraban que el procedimiento era “circo”, cosa que no podía creer.
Hasta escasas 12 hs siguientes este inmueble usurpado, “volvió a cobijar parte de la banda” en su estado de usurpación y descontrol, ya “hay vida” nuevamente, la vida oscura y tenebrosa de los marginales que logran sus cometidos protegidos vaya uno a saber por quien…como decía un volantito??? Vuelve, quien??? Vuelve la droga….o será que nunca se fue???

Anónimo dijo...

Me parece Pepereyra que a esta altura tenemos que hablar de continuidades de muchas cosas en esta ciudad. Porque en muchos aspectos nada ha cambiado. Y me refiero a otras cosas que van mucho más allá de la basura y los pozos que reinan en nuestra querida Villa Gobernador Garbage (Garbage significa basura en inglés)