jueves, 7 de julio de 2011

Un gran encuentro en Villa Gobernador Gálvez para celebrar el 9 de julio.

El próximo fin de semana en la Plaza San Martín de Villa Gobernador Gálvez se podrá disfrutar de dos jornadas junto a la música local, el baile, y el gran trabajo de nuestros artesanos en un espacio para compartir entre vecinos y familias, conmemorando el 9 de Julio, organizado por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

El sábado 9 de julio, las actividades comenzarán a las 11.30 hs con el Acto Oficial, y a las 14 hs se dará apertura a la Feria de Maestros Artesanos. La jornada continuará durante la tarde a puro chamamé con grupos locales y el cierre de LOS CHAQUECHE.

El domingo 10 de julio, además de la Feria de Maestros Artesanos, la plaza recibirá a los mejores folkloristas locales y el cierre con el recital de LOS CARABAJAL.

Todas las actividades se realizarán en la Plaza San Martín, con excepción de la Feria de Maestros Artesanos que ambos días se llevará a cabo de 14 a 19 hs en el Gimnasio de la Escuela Gomara, con acceso por Bomberos Voluntarios frente a la Plaza.

Feria de Maestros Artesanos

El encuentro contará con la participación de maestros artesanos de diferentes puntos de la provincia, que se podrá apreciar junto al gran trabajo de los artesanos locales en una exposición que contará también con stands de venta al público.

Asimismo se podrá visitar la muestra fotográfica que fuera presentada en la 1ra Feria de Maestros Artesanos de Santa Fe el pasado mes de junio en La Redonda, por donde pasaron más de 50.000 visitantes.

Los Carabajal

Esta legendaria agrupación, fruto de una de las familias más importantes de la música argentina llega con su última formación: Kali Carabajal, Musha Carabajal, Walter Carabajal y Carlos Cabral.

Así continúan en el camino bendito e interminable de la música y el canto de nuestra tierra, con más de 40 años de historia y un cancionero inagotable que ha acompañado a generaciones y generaciones, y aún hoy sigue creciendo con nuevas creaciones.


No hay comentarios.: