domingo, 31 de julio de 2011

Vecinal "11" de junio - Barrio Ibarra


El pasado viernes 22 de julio, se inauguró la segunda etapa de la extensión red gas natural,sobre las calles fournier al 2000 y brown al 2000. Los vecinos contentos y agradecidos.
La concreción de esta obra es de suma importancia porque acerca un servicio esencial en el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos, más una sustancial mejora económica.
Este trabajo vino siendo solicitado desde hace mucho tiempo por los frentista. A mediado del año 2008 la nueva vecinal, tomó el reclamo y comienza a gestionar, exigiendo permanentemente antes a las autoridades municipales su realización, los cuales siempre se mostraron con predisposición para llevar adelante el trabajo.

VECINOS !!!, Este objetivo logrados nos deja una enseñanza. Que la vecinal, cumple una función importante al momento de transmitir los problemas y necesidades del barrio, que por intermedio del reclamo y la perseverancia se puede conseguir los objetivos, por este motivo debemos apoyar y participar de la vecinal, tomando conciencia que solamente con la organización y la participación de todos, podremos mejorar nuestro barrio.

Comisión direc
tiva
Vecinal "11" de junio - Barrio Ibarra

No hay comentarios.: