miércoles, 14 de marzo de 2012

Comunicado de prensa

Desde el grupo de personas que integramos el Partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN) en Villa Gdor. Gálvez, repudiamos el método de desalojo de la fuerza policial contra los trabajadores contratados por la Municipalidad que realizaban una protesta en la dependencia de Servicios Públicos.

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la justicia de la provincia deben tomar cartas en el asunto y actuar inmediatamente para evaluar los métodos utilizados en el día de ayer, donde se ven claramente en las fotografías y videos de la prensa presente en dicho conflicto, que uniformados no actuaron según las leyes, con desalojos de palabra y sin existir presente un oficial de Justicia que presente una orden de desalojo por escrito, como corresponde.
Estos sucesos vuelven a ocurrir por segunda vez, casi calcados, a los ocurridos hace unos pocos meses, relacionados con las mismas irregularidades de procedimientos policiales con el mismo grupo de trabajadores en huelga.
Si en Villa Gobernador Gálvez, las instituciones enrolan el lema “La Policía no es el enemigo del ciudadano ”, claramente contrastan con la realidad. Que la policía abuse de su fuerza y muestre ante las cámaras como un uniformado aprieta su rodilla contra la cabeza del líder sindical Luis Domínguez, muestra a las claras un gesto de provocación ante la sociedad que no deberían existir en democracia.

Estas protestas, que más allá de que provocan serias dificultadas en el servicio de las dependencias municipales, deben ser solucionadas por el ejecutivo municipal en tiempo y forma para no llegar a estas consecuencias. La informalidad de contratos han llevado estos casos a estos extremos y que deben ser observados y juzgados por las autoridades pertinentes.

1 comentario:

Angel Valentini dijo...

VILLA GOBERNADOR GALVEZ ES TIERRA DE RETORNOS,VOLVIERON LOS PATOTEROS AL EDIFICIO DE AL LADO DE LA IGLESIA,VOLVIERON LOS CORRUPTOS A LAS OFICINAS,VOLVIO EL FARMACEUTICO,VOLVIO EL ABOGADO QUE ESTUVO TANTO TIEMPO DE LICENCIA POR SIQUIATRIA(COBRANDO EL SUELDO CLARO,SE VE QUE SE CURO),VOLVIERON LAS ZAPATILLAS A ENROSCARSE EN LOS CABLES DE LAS ESQUINAS,VOLVIO EL CUÑADO,VOLVIO EL CALI,VOLVIO EL LOCO,VOLVIERON LOS PEDIDOS DE COLABORACION PARA TRAMITES,VOLVIO EL CORREDOR DE SEGUROS QUE MANEJA COLECTIVOS,VOLVIO EL CORAZON,VOLVIO EL MATADOR....Y PARA QUE LA FIESTA DEL REENCUENTRO DE AMIGOS DE LOS 90 FUERA COMPLETA...SORPRESA:PARECE QUE VOLVIO LA MALDITA FUERZA DE SEGURIDAD DEL EX CORREDOR DE AUTOS,SE ACUERDAN DE GRACIELA ACOSTA? BUENO ES HORA QUE LOS PSEUDO OPOSITORES TAMBIEN VUELVAN AHORA QUE NO SON MAS EL ENEMIGO...EL ENEMIGO SOMOS NOSOTROS...Y NO NOS QUIEREN EN LA FIESTA...