lunes, 7 de junio de 2010

7 de junio Día del Periodista

7 de junio DIA DEL PERIODISTA

En el Día del Periodista, hago llegar mi cordial y respetuoso saludo a todos los trabajadores de prensa que cumplen con la labor de informar a la población con criterio y responsabilidad, dando a conocer los hechos de manera objetiva, empleando la crítica constructiva y fundamentalmente sin dejar de lado la verdad.
Atentamente.
Arq. Jorge A. Murabito Intendente Municipal Villa G. Gálvez

El Día del Periodista fue establecido en 1938 por el Primer Congreso Nacional de Periodistas celebrado en Córdoba, en recuerdo del primer medio de prensa con ideas patrióticas.
El 7 de junio de 1810 Mariano Moreno fundó la "Gazeta de Buenos Ayres", primer periódico de la etapa independentista argentina. La Primera Junta creada luego de la Revolución de Mayo decretó la necesidad de su fundación para poder anunciar al público los actos oficiales y las noticias exteriores y locales. Sus primeros redactores fueron Mariano Moreno, Manuel Belgrano y Juan José Castelli.
En el primer número, Mariano Moreno escribió: “El pueblo tiene derecho a saber la conducta de sus representantes, y el honor de éstos se interesa en que todos conozcan la execración con quien miran aquellas reservas y misterios inventados por el poder para cubrir sus delitos. El pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, debe aspirar a que nunca puedan obrar mal. Para logro de tan justos deseos ha resulto la Junta que salga a la luz un nuevo periódico semanal con el título de Gazeta de Buenos Aires”.
Feliz día a todos los colegas.
(Salutación enviada por la Secretaría de Prensa del Concejo Deliberante de V.G.G.)

FELICIDADES EN TU DÍA‏ Te desea de corazón alberto Mateos.

FELIZ DIA DEL PERIODISTA‏
"Necesitamos muchas voces. En realidad, hay muchas voces, pero no todas se escuchan de la misma manera. Y no es que no se escuchan de la misma manera porque algunas sean más inteligentes y otras menos inteligentes, sino porque suenan distinto. Algunas tienen más amplificadores que otras"(Dip. Nacional Agustin Rossi - extracto discurso debate Ley de Servicios Audiovisuales)
Por más voces, por más democracia, por la plena vigencia de la Ley de Medios, en el día del periodista, mi más sincero reconocimiento.
Diputado Nacional Agustin Rossi

DIA DEL PERIODISTA
"En su dia un cordial saludo y un fuerte abrazo para los trabajadores de prensa, que con su labor cotidiana contribuyen a la defensa de la libertad de expresión y a la construcción de una sociedad con más pluralismo y diversidad".
Sen. Juan Carlos Zabalza

FELIZ DÍA PERIODISTAS‏
TODOS TENEMOS SIEMPRE ALGO PARA DECIR.
A VECES NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS DE HABLAR, OTRAS CALLAMOS PARA NO HERIR, EL PERIODISTA SIEMPRE AFRONTA DESAFÍOS, MUCHAS VECES PAGA CON SU VIDA EL NO CALLAR ANTE LA INJUSTICIA , EL ATROPELLO, LA IMPUNIDAD. ¿CUAL ES SU RAZÓN: UN MUNDO MEJOR PARA TODOS?
GRACIAS A TODOS ELLOS:
AMIGOS O ADVERSARIOS
HECTOR ANTONIO RODRIGUEZ

A todos los periodistas, Feliz Día!!!
Felicitamos a todos los que cumplen con la difícil e importante tarea de informar a la ciudadanía y se comprometen con el progreso de nuestra ciudad a traves de la verdad.
Jorge Pedro Gonzalez Pte. Concejo Deliberante - Villa G. Gálvez

Feliz día‏
Hola muchachos feliz día del periodista!!!, por el derecho a saber de que se trata, la libre espresión e independencia de los centro del poder.
Saludos
Cayetano en nombre de la comisión directiva vecinal"11 de junio"

"Para un Verdadero y Periodista en Villa Gobernador Galvez le deseo un Feliz dia!!!Sos Un tipo que se la juega y no se casa con nadie informando lo que Realmente sucede en nuestra cuidad. Feliz Dia del Periodista!!!!"
Sergio Romero Galante

FELICITACIONES
ASOCIACIÓN BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA GDOR GÁLVEZ.
EN EL DÍA DEL PERIODISTA TIENE EL AGRADO DE SALUDARLOS, AUGURÁNDOLES EL MAYOR DE LOS ÉXITOS Y UN FUTURO PROMISORIO. RECIBAN UDS. UN ABRAZO CORDIAL Y FELICIDADES DE PARTE DE TODA LA FAMILIA BOMBERIL

FELIZ DIA DEL PERIODISTA!!!‏
7 DE JUNIO 2010
"FM 92.5"...LA OPCION EN RADIO...SALUDA A TODOS LOS PERIODISTAS EN SU DIA Y TRABAJADORES DE PRENSA DE DIFERENTES INSTITUCIONES QUE DIA A DIA NOS ACERCAN TODAS LAS INFORMACIONES PARA FACILITAR NUESTRO TRABAJO, A COLEGAS Y AMIGOS...

EN ESTE AÑO TAN ESPECIAL CUYA CELEBRACIÓN COINCIDE CON EL BICENTENARIO Y CREACIÓN DE LA GAZETA DE BUENOS AIRES...VAYA NUESTRO HOMENAJE A LOS TRABAJADORES QUE HACEN DE SU PROFESIÓN UN ESTILO DE VIDA DIGNO ...BUSCANDO LA VERDAD,LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD EN FORMA OBJETIVA...
FELIZ DIA!!!
"FM 92.5"
VILLA GDOR.GALVEZ.

Feliz Día del Periodista‏
Feliz Dia del Periodista Arturo y Pepe....Mariano Moreno inicio las páginas de La Gaceta difundiendo los acontecimientos de aquel historico 25 de mayo de 1810...en sus primeras paginas manifestaba:
"El pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien; él debe aspirar a que nunca puedan obrar mal" "Si los pueblos no se ilustran, si no se divulgan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que puede, vale, debe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y será tal vez nuestra suerte cambiar de tiranos sin destruir la tiranía".
Esta pequeña introducción es simplemente para indicar lo que ustedes representan en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, que colaboran diariamente informando a la ciudadania los hechos de la ciudad...se nota un compromiso con la información y ademas una verdadera vocación....
Saludos! Andrés D. Bartolini

FELIZ DIA DEL PERIODISTA !!!!
A TODOS LOS COLEGAS TRABAJADORES DE PRENSA... QUE DÍA A DÍA INFORMAN Y FORMAN OPINIÓN DE UNA MANERA VERAZ Y SIN CLAUDICACIONES. RECUERDO EN ESTE DÍA ESPECIAL A TODOS LOS PERIODISTAS QUE "CAYERON" TRATANDO DE DEFENDER LA LIBRE EXPRESIÓN Y HOY SON NUESTROS MÁRTIRES
CABEZAS... PRESENTE
WALSH... PRESENTE
Y TANTOS OTROS QUE DEFIENDEN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN FRENTE A MEDIOS QUE INTENTAN NEGOCIARLA YA SEA POR MOTIVOS POLÍTICOS O ECONÓMICOS.
FUERZA COMPAÑEROS!!! Y A SEGUIR EN EL CAMINO LUCHANDO
SINCERAMENTE CARLOS GARCIA

Sabrina Meza Feliz Dia!!!!!

Feliz Día Ariel Lo Giúdice

FELIZ DIA Adrián Orellana

Feliz día del periodista Carlos Dolce

Feliz día amigo Alejandro Sauro

Valoramos mucho la vocación y el oficio del periodista. Saludos Jesús Casas

Feliz Día Por la verdad siempre Marisa Bernal

Feliz Día Martha Martinez

Feliz Día amigo Alcira Dominguez cartier

Estimadas amigas y estimados amigos quiero aprovechar este día para felicitarlos y agradecerles todo el apoyo encontrado en Uds en mi etapa de trabajo en el Pro. que tengan un feliz día y si es trabajando mucho mejor.Un abrazo
Marcelo Maini

Estimados amigos periodistas con motivo de conmemorarse el próximo lunes 7 del corriente su día, la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gdor. Gálvez tiene el agrado de invitarlos al tradicional lunch de camaradería en sus instalaciones a partir de las 13.00 hs.
Esperando contar con vuestra grata presencia saluda muy atte.

Darío Mazzini
Presidente ACIVGG

MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES José Saboiski

Feliz DÍA DEL PERIODISTA!!!! Walter Muñoz

Feliz Día Pepe. Un abrazo y dale mis saludos a Arturo. Edgardo Khorn

Amigos:
En este día especial, hacemos llegar un saludo fraternal a los colegas que, día a día, desempeñan esta difícil labor para llegar al objetivo que plantea Andrew Vachss: "el periodismo es la protección entre la gente y cualquier clase de regla totalitaria".
Es nuestro deseo que conservemos la integridad y honestidad necesarias para ejercer esta función que las demanda, quizás más que ninguna otra. Felicidades.
Omar Simón y Patricia Gómez.

"El pluralismo es la base sobre la que se erige la democracia
y significa reconocimiento del otro, capacidad para aceptar
las diversidades y discrepancias como condición para la
existencia de una sociedad libre".
Raúl Alfonsín
Este es el saludo del Diputado Nacional Jorge Mario Alvarez en este Día del Periodista, para los trabajadores de prensa.

No hay comentarios.: