jueves, 10 de junio de 2010


El sábado 05 de Junio se llevó a cabo la tan esperada muestra de los talleres del Centro Cultural MANOS A LA OBRA. La misma estaba prevista para el sábado anterior, 29 de Mayo, pero se suspendió por las intensas lluvias.
Acompañado por una tarde soleada se dio comienzo a la muestra con unas palabras de bienvenida del Presidente de la Asociación Civil, Ezequiel Ramírez, finalizando con una frase de Mamerto Menapace… “ No tenemos en nuestras manos la solución para los problemas del mundo. Pero frente a los problemas del mundo tenemos nuestras manos.”
Posteriormente toma la palabra Candelaria Ponce, quien lleva adelante las clases de Apoyo Escolar, contando a los presentes cual es el trabajo que llevan a cabo, haciendo participes a los chicos que asisten a esta clase.
En el interior del Centro Cultural se expusieron los trabajos de Artesanía, Manualidades y Dibujo.
En el patio delantero se expusieron los talleres de Guitarra, Árabe y Folklore.
Finalizando la muestra, la Directora del Centro Cultural MANOS A LA OBRA, Susana De Bernardo hizo entrega de unas distinciones a los profesores que estuvieron a cargo de los talleres en esta primera etapa.
Los talleristas que trabajan de forma voluntarias son:
Artesanías: Sonia Ibáñez - Manualidades: Jésica Enrique - Guitarra: Gabriela Leanza - Dibujo: Leandro Rodríguez - Árabe: María José y Florencia Melgarejo.

Los docentes responsables del Apoyo Escolar son:
Candelaria Ponce - Noelia Benítez - Susana López - Maricel Giglioni- Verónica Godoy - Elsa Benítez - Mariela Papaleo - Griselda Silva
La locución estuvo a cargo de Eduardo Mendieta
Los voluntarios que colaboran en MANOS A LA OBRA son: David Bejarano - Perla Serón -Alejandro Enrique - María de los Ángeles Ramírez - Elsa Vizgarra - Brenda Schaab y vecinos del barrio.
Se agradece la colaboración en todo este tiempo de las siguientes empresas:
Finansol, Frigorífico Paladín, Pinturería 1º de Mayo, Materiales de construcción La Económica, Librería Copy Centro, Librería Elisa, Librería Van Gogh, Librería Vanesa, Panadería Itatí, Panadería El Cañón, Panadería San Ceferino, Panadería Rosario, Golosinería Premier, MORAIRCOM venta y reparación de compresores de aire y pistolas de pintar.

No hay comentarios.: