viernes, 11 de junio de 2010

GACETILLA DE PRENSA


* 14 de junio -ACTO PÚBLICO
CHE A 82 AÑOS DE SU NACIMIENTO
Proyectarán un adelanto del Film de Tristan Bauer,
CHE, UN HOMBRE NUEVO


*15 de junio- Presentación del CD Canciones Confidenciales

Con motivo de cumplirse el 82 Aniversario del nacimiento en nuestra ciudad del Comandante Ernesto “Che” Guevara. El próximo lunes 14 de junio, a las 19 horas, el CENTRO DE ESTUDIOS LATINOAMERICANOS ERNESTO CHE GUEVARA ( CELche), realizará un Acto Público en el Teatro La Comedia ubicado en Mitre y Cortada Ricardone.

En el mismo estarán presentes el Intendente de la ciudad de Rosario Miguel Lifschitz; el Embajador de la república de Cuba, Aramis Fuente Hernández; la Embajadora del Estado Plurinacional de Bolivia, Leonor Arauco y Carlos Calica Ferrer, amigo y compañero del Che en su segundo viaje por Latinoamérica, los nombrados serán acompañados por distintas personalidades de organizaciones sociales estudiantiles y políticas de la ciudad.

La actividad se iniciará con una primicia para Rosario: se proyectará un adelanto del film documental “CHE, UN HOMBRE NUEVO” cooproducción argentino-cubano-española, DIRIGIDA POR TRISTAN BAUER.

Además en dicho acto de homenaje actuaran el cantautor cubano Vicente Feliú, Fernando Montalbano y Paula Ferrer. La entrada será libre y gratuita.

No hay comentarios.: