lunes, 14 de junio de 2010

Entrega de Pensiones Nacionales.

El Intendente Murabito, presidió el acto entrega de 60 pensiones nacionales por discapacidad y madres de siete hijos en las instalaciones del Centro de Innovación Municipal. En la misma estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Social Juan Carlos Rodríguez y el equipo técnico correspondiente a la Secretaría.
En su discurso el Secretario hizo referencia a la importante cantidad pensiones entregadas por esta gestión en miras de generar mayor inclusión y pondero la iniciativa de realizar estos actos que se desarrollan en un marco de alegría general.
Murabito hizo fuerte hincapié en que esto “se comenzó a gestar en 2003, puesto que ningún otro gobierno tuvo el compromiso que mostró el gobierno nacional en materia de desarrollo social, apuntalado y garantizado con la ya emblemática asignación universal por hijo”. Así mismo, el Intendente, saludo el gran trabajo llevado adelante por la Secretaría de Desarrollo Social, la cual ”fue creada por decisión política de este gobierno, brindándole el marco de legalidad necesaria a la ayuda social” y de esta forma, en sintonía con el gobierno nacional, “seguir construyendo ciudadanía por medio de la inclusión”, dejo en claro Murabito.

No hay comentarios.: