jueves, 14 de julio de 2011

José Zaboiski

Queremos transmitir por este medio a todos los familiares, allegados y miembros de la Unión de Usuarios y Consumidores de Villa Gdor. Gálvez, nuestra profunda consternación por la muerte de su presidente, el Sr José Zaboiski el pasado mes de junio.

José significó, para todos los que lo conocimos en distintas circunstancias, un ejemplo de coherencia con sus convicciones y de solidaridad en sus acciones. Lo que se dice un verdadero referente de la sociedad que todos quisiéramos para la futuras generaciones, que trasuntaba auste, ridad y humildad, sin perder su espíritu crítico, cuestionador y demandante de los derechos de los ciudadanos. Llevaba con una dignidad envidiable sus jóvenes 73 años, siempre interesado en los nuevos proyectos, mezclándose con los jóvenes y dedicando su tiempo a ello.

"Sólo muere lo que se olvida", por eso, José, siempre estarás presente para nosotros.

Silvina Morandi y José María Ibarra

1 comentario:

Walter Muñoz dijo...

Coincido en todo el contenido de la nota, y también me duele la pérdida de hombres tan valiosos de nuestra comunidad. Ojalá no perdamos la memoria asumiendo conductas en nuestra vida que sigan su ejemplo y la transmitan a las generaciones futuras. Si así lo hacemos él, desde donde esté, seguramente sonreirá feliz.
Walter Muñoz