miércoles, 26 de agosto de 2009

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE NO SE INVITO A LA PRENSA - ¿SE OCULTARÁ ALGO?

La provincia estudia un plan especial de seguridad para Villa Gobernador Gálvez

El ministro de Seguridad de la provincia, Daniel Cuenca, encabezó ayer en Villa Gobernador Gálvez una reunión en la que se comenzaron a delinear acciones conjuntas con instituciones, el municipio y la policía de la ciudad en la lucha contra el delito.
Del encuentro, que se desarrollo en la sede de la Asociación de Comercio e Industria, participaron el intendente local, Jorge Murabito; el secretario de Seguridad Comunitaria, Enrique Font; miembros del Concejo Municipal, y representantes de vecinos.
Luego de la reunión, desde la cartera de Seguridad se anunció que se comenzará a trabajar en la diagramación de un plan operativo para la zona, de acuerdo a la información que brinden los actores locales.
Del encuentro surgió como propuesta identificar, de manera conjunta, modalidades delictivas recurrentes, para abordarlas desde su especificidad; mientras, desde el municipio, se expuso el proyecto de coordinar con la provincia la elaboración de planes sociales focalizados en seguridad y orientados especialmente a los jóvenes.
Fuente : Diario La Capital

8 comentarios:

gabriela dijo...

el concejo municipal de la ciudad no recibio invitacion ya q dicha reunion estaba pendiente de confirmacion segun lo manifesto el senador zabalza en la pasada asamblea del dia viernes, una verguenza la actitud sectaria de algunas instituciones por querer apropiarce de un tema q es preocupacion de todos

jose pereyra dijo...

Arturo desobediente:
Te dije que si no nos convocaron no difundamos nada, es evidente que nos utilizan cuando nos necesitan, "cuando la prensa grande no asiste"...
No se merecen ni si quiera la crítica

ARTURO MINGOLO dijo...

Una de las cosas que enriquecen nuestro trabajo es la independencia de pensamiento, priorizando el objetivo en común que es el de informar al soberano,(me encantó desobedecer)

Lisandro dijo...

pero hace unos meses le pagan a la Capital muchachos ustedes son muy inocentes. Alguien sabe cuando se paga por propaganda institucional y por propaganda de campaña a la capital? digo de campaña que seguramente lo pasaran por institucional, como todo buen gobierno se precie deladròn.

Anónimo dijo...

ladran sancho......

Anónimo dijo...

lisandro: que te pasa?
decis que sos abogado, despues cambias tu titulo.
siempre estas criticando lo bueno y lo malo que hace el gob. municipal.
sos abogado realmente? sos antitodo? porque nunca te vi criticar a otros que no sea este gobierno.
y por tus acusaciones veo que tenes muchos datos de la muni o sos un fabulador.
para mi que sos un ex-funcionario de la municipalidad o peor aun un ex amigo de este gobierno.contribuiria mucho ya que sos abogado, que denuncies ante quien corresponda esto y no que lo vendas como pescado podrido.
o no sos abogado?
que sos realmente lisandro'
sos lisandro?

gabriela dijo...

si la verdad q lo unico q veo de usted lisandro es solo ataques y ninguna buena por q algo bueno tiene q hacer esta intendencia o todo lo hace mal?,puede tener errores pero a lo q estabamos acostumbrados antes era peor va es mi humilde opinion de ciudadana de esta hermosa y querida ciudad. en vez de criticar tanto tendriamos q entre todos tratar de sacarla adelnate por el futuro de nuestros hijos y el nuestro

Anónimo dijo...

que pasa Lisandro? te dejaron mudo? jajaj